viernes, 15 de julio de 2011

El dia que se jodió la moto

El dia que se jodió la moto jamás pense que estubiese a punto de terminar mi viaje... para nada.. Un ruido... esperemos que no sea así, los días pasan sin buenas noticias y el tiempo corre en mi contra. Esperemos que Buflina salga del clínico lo antes posible y en perfecto estado de salud. De ella depende el viaje..


Haz click para ver el video... Musica de mi gran amigo Elio.
Un abrazo para Elio y para todos los seguidores del blog, que me ha dicho un pajarito con pelos en los huevos... (los del nido) que sois muchos; desde El Puerto de Santa María, Cádiz, Puerto Real, Tudela y Ablitas de Navarra, Mexico, EEUU, Italia, Rusia se dispara..... y un largo etc... GRACIAS!!
¡¡¡NO ME SIENTO SOLO!!!

1 comentario:

  1. esto se arreglara si o si y tu das la vuelta aunque tengamos que ir con el rebanacoptero pa pasarte el charco chaval!!!

    ResponderEliminar