jueves, 7 de julio de 2011

que conste en acta...!!!

Señores/as que conste en acta que son las 00:46 y no tengo coraje de meter el video. El youtube me dice que error desconocido. Mientras estoy montando otro, aunque sea cortito pero es que me he pedido el dia libre por lo mismo y al final ni video ni duermo ni na de na. Pa colomo el idioma este marea un poquito y la tele pilla dos canales cagaos y chungo... tan chungo que hoy han puesto la telenovela "Chicharito" en Hungaro. Vamos... pa ponerle un marco a la tele y tirarle piedras. Mira que nuestra televisión no es para tirar cohetes, pero esta... esta es vieja por dentro y por fuera. Mientras intento subir por enesima vez el video de la salida (a este paso lo cuelgo el dia de la vuelta) como ya os he comentado, estoy haciendo el otro y si no... tengo uno de hoy sin HD que seguro que lo puedo colgar. Sin entraditas bonitas ni ostias que estoy rebentao. Pero por lo menos veis la reacción de la gente al verme en las gasolineras, (aunque sea con las cabezas cortadas) tambien de como mi amigo Nampe me arregla el ordenador desde España... menudo "haker" ¿Se escribe así? Bueno da igual. Voy hacer eso en mientras, sólo quiero que veais que lo estoy intentando por todos lo medios y que no me olvido de vosotros en ningún momento.
Besos!!!! a todas!!!! a todos golpecito en la espalda.... no nos vayamos a pasar... jejejejeje

Una cosa más. Muchisimas gracias a todos los que me habeis mandado música, seguid mandando por favor. Tambien grabaros mientras veis el blog... para luego enlazarlo... no os corteis... cortando jamón.

4 comentarios:

  1. xatooooooooooooooooooooo que bien lo llevassss sigue asi monstruoooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. valla tela con el cambio de idioma del PC jajajaja 4 personas toda la tarde esperando a ver si nampe te arreglaba el cacharro :P pero bueno al menos supimos de ti un poco.
    Tienes a mas gente pendiente de ti cada dia!! ya toda mi familia me pregunta :P Y ten cuidado con el frio en las manos chiquillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando...qué grande eres!!!
    Te seguimos todos los dias.Nos lo pasamos genial con tus entradas.eres un showman...
    Mucha fuerza,tío!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tio mas grande eres un crack, por cierto si no quieres que se te pongan los dedos blancos al mojarse el guante por dentro, primero tepones una bolsa de plastico y luego el guante, asi el agua no te llega y no se te ponen blancos y de paso mantiene un poco el calorcillo jeje, inventos de qucndo cogia la moto por la sierra de madrid jeje.

    Otra cosa que le pasa al Pc conh el idioma? como que se te cambia al ir a otro pais? espero que mi primo te lo haya arreglao, un saludo y sigue asi campeon

    ResponderEliminar