domingo, 10 de julio de 2011

Ucrania es mas larga que un día sin pan.

Hola a todos. Como ya sabía Ucrania es más larga que una meá cuesta abajo, pero si a eso le añadimos carreteras con más parches que la gabardina de espinete (la de los domingos) A esto añadimos que la policia es como es que ya lo comenté y zanjamos el tema, con camioneros chivatos... vamos que los cerca de 800 km que he hecho me han parecido por lo menos 3.000. Cada vez que los veía de lejos me echaba a temblar sin querer mirarlos a la cara. La moto sigue comiendo bombillas y la verdad es que ahora parece que tiene un ruido que no me gusta nada. No es de motor, parece ser que es el embrague así que he parado para mañana hacerle una puesta a punto completa. Bufalina, que por votación popular es su nombre. Bufala porque todos aqui somos Búfalo, Bufalin y ella tenía que ser Búfala pero lo pasamos a Bufalina por la "Na" de Navarra que tengo allí muchos seguidores y fue mí primera aventura cuando tenía 20 años. Que me lio... pues eso, que se merece un meneo completo. Como podeis apreciar en el mapa, parece que me he ido un poco para arriba pero es pura estrategia. Más arriba, menos kilómetros, aparte de eso, es mejor para cruzar de Rusia a Kazajistan. Y si voy a Kazajistan es porque he pagado el visado y tengo muchisima curiosidad de como reaccionaré en aquel lugar. (vamos, lo que viene siendo... mortificarme) Allí no sé por qué pero creo que me sentiré más seguro... ajam, ajam... lo peor es acampar de noche y dormir tranquilo...  Y bueno, creo que poco más puedo deciros, que estoy en un hotel donde 7 Ucranianas y un segurata no paran de intentar enseñarme Ucraniano, le he preguntado como se dice Poli cabrón, pero creo que no lo han pillado. A ver si los convenzo para grabarlos y colgarlo luego por aquí... ya veremos.
Y como siempre os digo... NO ME SIENTO SOLO.... 
Un saludo al primer español que he visto en el viaje... y el único...  (Italia) Su chica hizo la foto y es de Huelva y el de Irún. Me echaron de comer como a un hermano y eso es de agradecer. Por cierto decirles que aquí en Ucrania el Chester a 1,20 jajajajja Espero veros pronto!!!

2 comentarios:

  1. Que pasa Buffalo!!! Soy Ivan el mismo de la foto, que no te echamos de comer, te dimos de comer jejejejjejeje, pues nada tio que queria darte animos y que vas de puta madre, nosotros estamos en españa desde el viernes pasado, el miercoles pasado tuvimos un accidente a los pies de los alpes a 40 km del hotel que tenia alli concertado, un coche me dio en la maleta trasera derecha y nos tiro al suelo, la moto viene en grua y nosotros vinimos en avion el virenes, estamos bien con los dos pies derechos vendados, nada roto pero el mio me cayo el tractor que llevava en el pie. nada decirte que te deseo la mejor suerte y que en jerez nos vemos para tomarnos unas cervecitas. UN ABRAZO MUY FUERTE Y LEÑA AL MONO TIO JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Ostias Ivan... joder que disgusto. Lo siento mucho tio, con la ilusión que teniais en ese viaje. Que hijo de puta el del coche... me has dejado helado tio. En fin, dentro de lo malo, si me puedes escribir es que estais bien. No entiendo lo de "el tractor que llevaba en el pie" Espero que no sea mucho y os recupereis pronto. En cuanto a la moto, no deja de ser una putada, pero piensa que podeis contarlo y mira... a la moto que le den. Un abrazo enorme y estamos en contacto. Ya me diras como evolucionas.

    ResponderEliminar