miércoles, 13 de julio de 2011

ULTIMA HORA

ULTIMA HORA SOBRE "BUFALINA"

5 comentarios:

  1. Animo Bufalo la pieza llegara y la moto estara lista,todo es parte de la aventura y asi parece mas emocionante, siempre hay una solucion te deseo suerte en el desierto. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, lo importante es que se solucione el problema y que no te vuelva a dejar tirado la moto.
    Otra cosa, que digo yo que los rusos tienen que estar flipando contigo viendote cuando hablas sólo con el Bufalín, no? Deben pensar que ellos no flipan tanto ni esnifando pegamento, jajaja! Diles que te inviten a una tapita de caviar del Volga con una copita de "agüita"(Vodka)!!
    Un abrazo, tío!

    ResponderEliminar
  3. hola a todos... como podeis apreciar he puesto dia 12... me he equivocado... estamos a 13!!!! jejejeje un dia menos tiempo para cruzar el desierto!!!y un fuerte abrazo a esos que amigos que me siguen desde México... y tambien...
    Al Geckoo... illo aqui te duchas con Vodka!!
    ER BUUUUFALO!!!!! Y A MI MADRE QUE NO SE PRECUPE COÑIIII YA... QUE ESTOY BIEN MOOOOMAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que arte tiene pisa desde luego como los de cai no hay ningun@
    BÚFALO Animo que aunque te pongan trampas tu lo consigue a un puertorealeño no hay obstáculo que le impida realizar su intenciones
    Te espero en Puerto Real para comernos una tapita de sapo...
    Un abrazo compi...

    ResponderEliminar