domingo, 31 de julio de 2011

Unos dias un tanto desagradables

Cuado me conecte (no tengo tildes) la ultima vez estaba a unos 3000 km de Vladivostok y ahora mismo a unos 800 km. Despues de estar con vosotros y dormir bien me senti tan fuerte y motivado que hice 1300 km sin parar. Carreteras muy buenas y unos paisajes preciosos, el unico problema, la ausencia de gasolineras con gasolina 95. En medio del bosque y a una hora tardia mande un mensajito a Juanmi de Motomar. "killo dime si puedo echarle 92 a la moto, responde rapido que estoy en medio del bosque, esta anocheciendo y hay osos" A los 5 min. recibo un sms que me dice que si, que es de menos calidad pero que puedo echarle... Senti un alivio enorme ya que llevaba 63 km en reserva y la proxima con 95 se encontraba a 90 km. 800 km sin gasolineras, mas o menos. Bueno continue hasta que llegue a un camping donde preferi dormir despues de 1300 km. Al otro dia segui mi camino pero las carreteras volvieron a ser una tortura, de nuevo cortadas por obras y demas problemas de infraestructuras, pero no tan mal como anteriormente. A lo que iba, ya me habian dicho que esta parte era peligrosa pero jamas imagine que ocurriria lo que acontinuacion os cuento. Pare a fumar un cigarro y tomar una bebida energetica. Cuando estoy alli tan tranquilo, de pronto salen unos individuos de los matorrales, al otro lado de la calzada armados con catanas directo a mi. No podia hacer nada, porque no me daba tiempo, asi que continue bebiendo y fumandome el cigarro. Cuando estaban a mi altura, al lado mio, les ofreci un cigarro, solo uno acepto. Les dije; Bueno, me voy, tengo un largo camino... -No, no, no, no Deja el casco ahi. La moto aqui. Money, Money, Money. El miedo llego tras la sorpresa y parecio golpearme el pecho. Solo me quedaba una cosa... hacer que se sintieran fuerte y confiados, que dominaban la situcion. No por favor, no tengo dinero, no por favor.. me hagas esto. por favor... casi suplicando. Se;ale su catana... no por favor... toma todo mi dinero, el que me queda, y le di casi todo el dinero de Kazajistan que llevaba de recuerdo, el ruso se quedo donde tenia que estar, en mi cartera y continue... no por favor... Dos de los chicos comenzaron a reir y volvieron a los matorrales mientras controlaban la situacion desde alli. Cada 3 minutos pasaba un coche, pero nadie paraba... SHHhhh... tranquilo.... y solto la Katana justo detras de la rueda trasera de mi moto, pero aun mas cerca de el que de mi. El, ya se sentia dominador de la situacion. Agachate.... y se agacho junto a mi... yo continue con mi repertorio... no por favor....Dame tu documentacion.... No tengo, por fabor dejame ir. ... Me pregunto que si queria pelear. Le dije que no, me daba asco hasta tocarlo con un palo. No... solo quiero irme... No, no, no... la moto se queda aqui. Se me acabo la paciencia y las ganas de estar en cuclillas... me levante y continue rogando.... no, por favor no... me movi alrededor de la moto agarre el casco y dije que me iba, se levanto y me dijo que no, pero ahora yo estaba cerca de la catana y el no. Agarre con fuerza mi casco y le golpee en la sien sin lastima alguna, los que se reian salieron de los matojos mientras yo volvia a golparlo hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Agarre la Katana, la desenfunde y me di cuenta que no iban en broma, aquello estaba muy afilado y se la coloque en el cuello al chulito de antes, ahora, cazador cazado. !!STOP!! Les grite y pararon en seco antes de cruzar la calzada. Dieron un paso y aprete la punta de la catana contra el cuello de mi verdugo !!!GO GO GO!!! o lo mato. Sentia el panico en mi cuerpo y no paraba de temblar. El calor y el zumbido de las moscas en mis oidos se hacia insoportable. Solo queria poder montarme en la moto y correr de alli lo antes posible, pero nunca fue facil montarme en mi moto por su altura y los guantes podian caerse. El cazador respiraba y volvio en si mientras me miraba pidiendo clemencia, ahora el de la cara y aptitud de loco era yo. Continue aptretandole la yugular con la plateada Katana que presumiblemente solo habia sido utilizada para intimidar y cortar hierba en el bosque. Le dije que mirara al otro lado, que no mi mirara. Volvio la cabeza y me puse el casco, los otros dos se perdieron en la maleza, temi que viniesen mas, arranque la moto y le dije en espaniol... !!! NO MAS, HIJO DE PUTA, NO MAS!!! Me monte en la moto con la Katana bajo el brazo, tras colocar los guantes en la careta de la moto, mientras aceleraba sin parar, vi como los amigos ya no se reian he iban a ayudar a su amigo a traves de mi espejo. A los 40 segundos y primera curva tire la catana entre la maleza y comence a llorar en el interior del casco descontroladamente y con las pulsaciones a 1000 por hora. No queria parar, tenia muchisimo miedo. Se defenderme pero podria haber salido mal. Se me hizo de noche y vi un bar en la carretera con varias motos aparcadas, a unos 250 km de lo sucedido. Les conte lo que me habia pasado. Llamaron por telefono a no se quien, para buscar a esos 3. Estos chicos me invitaron a un hostal cercano y me dijeron de descansara, que tenia mala cara.... normal. Tambien dijero que debia estar loco por viajar por aquella carretera solo y de noche.



Ahora mismo me encuentro a 800km del destino, pero voy a tener problemas para embarcar ya que por lo visto hay una lista de 3 semanas o cuatro para poder embarcar. mI VISA CADUCA EL DIA 4 DE AGOSTO. Esto si que me preocupa.... aunque pensandolo bien.... ahora mismo podria estar tirado en un matojo con el cuello rebaniado... y eso si es un problema.

9 comentarios:

  1. Diossssss....Fernando pixa....sal de hay cuanto antes campeon.....que te aprecio mucho y me tienes to el viaje acojonaito....animos campeon y un abrazo mu fuerte de Manoli y mio.

    ResponderEliminar
  2. Tu mismo ya habías oído que esa zona era muy peligrosa, y lo has podido comprobar.

    Menos mal que además de saber defenderte ha habido suerte y todo ha quedado en un gran susto.

    Mucho animo fernando y procura no viajar de noche o hacer paradas en lugares en lo que te encuentres tan solo (si es que es posible).

    Es increible donde estás ya, hasta donde has llegado. Creo que lo peor ya ha pasado aunque eso no quiere decir que los problemas hayan terminado, seguro que aún ocurriran muchas cosas, aunque espero que ni se acerquen a la gravedad de esta última.

    Todos seguimos aquí, contigo. VAMOS!!!!

    Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias juanjo y morty... tengo muchas ganas de veros

    ResponderEliminar
  4. pa el año que viene pinchitos rusos....jaaaaaaaaaaaa...muchos besos de to nosotros...sigue cuidandote y palante

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Somos una pareja de Puerto Real que te sigue desde el principio y a diario. Admiramos mucho lo que estás haciendo porque a nosotros nos encanta viajar y conocer ciudades, culturas... y nos parece increíble todo lo que estás consiguiendo.
    Desde aquí te damos todo nuestro apoyo y ten cuidaito, que la gente de por ahí no es como nosotros... Cuidate y sigue así, que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Fernando,quiyo, ten cuidao, y si hace falta me lo dices y me voy a buscar a los putos rusos con lo mas granao de tudela, y una manita hostias ya les damos. Me cago en sus muertos los hijos de puta de rusos cabrones. sabes cuidarte nene, que ya lo se yo, pero no bajes la guardia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enga Fernando muchos ánimos, en estos días de agosto probablemente quede con mi amigo el de la revista "Solo Moto" que viene de Barcelona a pasar unos días, le daré noticias tuyas y se va a quedar flopao, con todas tus aventuras, así que nada Fernando, muchos saludos y no de olvides que no estás para nada solo. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que crack pisha!!! Primero te veo contando la historia de la katana y luego con el colega bebiendo vodka, esta buena la cosa....

    Yo creo que cuando montes todos los videos eso va a ser mas largo que las peliculas de "En busca del Valle Encantado" que creo que van ya por la 14 o la 15.... jajajajajajajaja

    Loko, solo darte ánimos y decirte que te seguimos a cada segundo!!!

    PD: Por cierto, tranqui que ya tengo controlado el blog y el correo.... ya voy en automático todos los días!! Jajajajajaja Un abrazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. joder cualquiera diria que estas contando una pelicula, soy uno de puerto real que no conoces pero me aficionao a leerte, espero que sigas colgando las movidas que te pasan, me lo paso bien mirando esto y ademas me gusta la idea de la vuelta al mundo

    ResponderEliminar