domingo, 17 de julio de 2011

Roman y Galina

Hoy ha sido un día bastante raro. He estado encima de mi moto unas 12 horas sin apenas parar mas de 20 min. Y cuando digo raro es porque podrían pasarme cosas en la moto, lo cual sería lógico después de tantas horas agarrado a un manillar que surca una carretera inestable. Salí esta mañana sobre las 10 hora local de Bergop o como se escriba. Podré olvidar el nombre del pueblo pero jamás el de Micha y Eslava con los que he compartido 5 días de desasosiego e incertidumbre. Aunque contento por el arreglo de la moto, sentía cierta nostalgia al dejar a unos colegas en el camino. El día se ha antojado caluroso. Muy caluroso. Tras perderme un poco antes de salir del pueblo, conseguí sar con la salida. El camino corto pero el camino en obras. 40 km/h marcaba la señal, detras de un camión que paraba de tirar piedrecitas que  parecia agujas microscópicas. Os puedo asegurar que ese estado se ha repetedio desgraciadamente durante este largo día. Ya por la tarde, el 3er tanque, paré en una gasolinera. Llené el tanque y fui a pagar. No podía ser con tarjeta y solo llevaba 100 Dólares encima. El chico llamó al jefe para arreglar la situción mientras era atentamente controlado por el armario de seguridad, que para más inri iba vestido de militar para acojonar más al personal. El jefe llegó en su 4x4 flamante, raro por estos parajes, con su camisa desabrochada y diciéndome que entráramo en el despacho. Entré. Tenía que pagar 600 "Rulos" de gasofa, (15€) y el me devolvía otros 600 "Rulos" y 20 Dolares de los. Vamos que me salía el tanque 27€ mas o menos más caro porque al chulo de mierda se le antojaba robar al guiri. Le dije que no... y puso chulezcamente otros 20 Dolares más y me dijo mediante gestos; "Coge el dinero o el bicho que tengo fuera domesticado con dinero te corta el cuello" ¿Me vas a matar? Pregunte mientras me reía. ¡Sí! Contestó indignado. Me quedé mirándolo un segundo, pensé en acercarme a la moto, sacar la manguera de gasolina, abrir el grifo en su mísero negocio y prenderle fuego con el mechero que tenía en mi bolsillo. Pero lo dejé en ¡Buena suerte! amigo mio, ¡buena suerte! (lo vi en una pelicula der Clin Eastwood) y a verdad que sirvió, porque se quedó flipao mirando como cogía los billetes y me iba... como diciendo... este hijo puta me la lía... pero nada... se quedó en miraditas. Avencé y avancé hasta que una luna llena se asomó frente a mí para acompañarme durante el resto de la travesía... preciosa, enorme y redonda. De pronto... ¡¡¡¡aaaaaaaahh!!!! una lechuza, una paloma, un cuervo, un pato, y yo que sé... me dió en todo el pecho, menos mal que no me dió por esquivar ni hacer nada que me mandara al suerlo. Menudo pajaracho que tuvo que salir mal parado, ya que cuando llegué a "Engle´s" había plumas en el retrovisor derecho. Estuve un rato en ese pueblo intentando salir hasta que decidí para en una gasolinera. De un coche bajó un chico rudo. Un tipo fuerte, sin pelo y de ojos claro. Se acercó a mí preguntándome algo sobre la moto mientras yo maldecía al GPS. Parecía entusiasmado, llamó a su novia que hablaba, como yo, un poco de ingles y estuvimos charlando. Querían unas fotos con este loco que salió un día a pasear con la moto. Me invitaron a cenar y accedí, total estaba perdido y no había parado. Estuvimos cenando mientras otros chicos le preguntaban por mí, y al ver de donde era y como venía, tambien quisieron inmortalizar a "el tio de la moto" Después de cenar, Román, paracaidista de profesión, me regaló un sombrero de estos militares. Los dos Galina y Roman, me llevaron a un hotel e insitieron en invitarme a dormir en una cama después de una ducha y de hablaros a vosotros. Desde aquí muchas gracias a Roman y Galina por su generosidad. Y al tio de la gasolinera.... ¡¡Good Luck man... good luck!!
¡¡PASIVA!!

Del pajarrazo que me he pegao hoy no tengo fotos, pero ahora entiendo a Bufalin con los mosquitos


Cogiendo esparragos en Rusia



Típica Iglesia Rusa


5 comentarios:

  1. dos cojones bufalo por presentarle cara al tio de la gasolinera, tenias que haberle prendido fuego al chiringuito, me alegro que donde vayas te encuentres con tantas buenas personas disfruta de tu estancia con esa pareja tan amable un saludo.
    jose, estela y estelita.

    ResponderEliminar
  2. Pa que veas, en el mismo dia te hes encontrao a una triste imitacion de mafioso q pretendia estafarte y a una pareja encantadora que te ofrece su ayuda... buena suerte bufalo!! y animo que tu historia de aventuras esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff que miedo!! le plantaste cara al tío ese con un par de cojones!!!muy bien hecho kiyo pero yo me hubiera cagao, todo un valiente,jajaja ;) Me alegro de que te hayas encontrado tb a buena gente, a esa pareja y al Micha!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada dia es una aventura diferente, realmente no se como aguantas tanto tiempo en la moto.
    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Animo niño, que te seguimos y hacemos el viaje contigo, tanto, que hasta el pajarraco nos ha hecho daño. Un abrazo

    ResponderEliminar