miércoles, 13 de julio de 2011

QUIEN ESPERA DESESPERA!!!

Estoy esperando en el hotel y me quedan 15 min. para tener que abandonarlo. Micha, me dice que la pieza aún no ha llegado pero que esta tarde probablemente pueda marchar. ¿Qhe haré? Pues conducir hasta el punto en cuestión donde decidiré si Kazajistan.... con todas sus consecuencias o un lindo paseo por Rusia donde no faltan las gasolineras... eso... ya lo veremos todos. Como siempre, no sé si esta será la última conexión, eso ya lo veremos. Pues eso, que estoy esperando y ya desesperado porque los días pasan y los visados caducan, así que a ver si hay suerte y podemos continuar con nuestro viaje pronto. Un abrazo a Puerto Real, alrededores e incluso a gente de Mexico que me sigue, Hungria, Ucrania y por todos los sitios que voy pasando que quedan reflejados en las estadisticas de entradas. Y como siempre os digo.... ¡¡NO ME SIENTO SOLO!!

3 comentarios:

  1. Siiii!!! Ya se puede comentar sin registrarse. Nada quillo cuida a la bufalina que todavia faltan kms. Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quillooo...yo creo que a ti lo que te pasa es que te está gustando rusia...mu buena ensaladilla,la montañita de la feria...no sabe tu ná!!

    Un besito desde Jeré

    ResponderEliminar
  3. Antonio-R6 Si sale el comentario es un milagro, animo Fernando con 2 cojones lo conseguiras si o si.....y ya sabes si hace falta se va a empujar a Bufalina.

    ResponderEliminar