jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ !!! SIENTO LA ESPERA... (2 videoas a ultima hora)

Bueno Big Family...Son las dos y hoy no me podía ir de aqui sin dejaros al menos un video... de como vivi el dia de la salida.... a partir de ahora los videos tendrán mucho menos calidad para que no pase lo que ha pasado. ¡¡ 3 horas!! y er Bill Gay sin venir!!!  Seguir mandándome musica para los demás. Este ya estab montado con una que habia utilizado anteriormente... espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2jwLwm02xao (este es otro... vamos que teneis dos videos.. me voy!!!!)


<haz clic aqui... a ver si te sale el segundo... a dormir!! 3:23 puff..

3 comentarios:

  1. Oye, me gustaría saber como tienes pensado cruzar el pacifico y el atlántico. Subes la moto al avión o lo cruzas en barco???
    Vas muy bien, buen ritmo... sigue así

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bueno Fernando!! al final no pude estar para despedirte, pero ya he visto que estuvo bastante animada esa salida. Disfruta que cuando te des cuenta ya estas de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dos pedazos de videos, que envidia que me das, y que me tenias que haber echo caso y llevarme de coche de apoyo. Un abrazo niño, cuidate.

    ResponderEliminar