miércoles, 6 de julio de 2011

HOLA DESDE HUNGRIA A 25 KM DE UCRANIA!!!

Hola a todos, como podeis comprobar estoy muy cerca de pasar a otro pais y poner una nueva pegatina en mis maletas. Primero quiero disculparme por no mandar el video que os prometi pero hoy... SI QUE SI!!!! Y Gracias a nuestro amigo Nampe que desde Puerto Real se ha metido en mi ordenador para arreglarlo. Al estar en un pais con esas letritas raras me salian cuadraditos en vez de letras. Podeis observar que he parado sobre las 15:45 más o menos, la idea era dedicaros tiempo montando videos y dejarlos en youtube, en privado e ir racionandolo durante el viaje, ya que, como ayer, 18 h en la moto, es un poco complicado. Son las 20:36 y es ahora cuando puedo empezar.... ¡¡cachis!!! (ya estoy subiendo uno). Asi que si estais atentas/os a lo largo de la tarde (espero que poco) podreis ver el video de la salida. Una cosita mas... ¡¡¡MANDARME MÚSICA!!! la que os guste para crear los videos... surfeandocadiz@hotmail.com

Respecto al viaje, la verdad es que ha sido bastante duro porque no me ha parado de llover y la temperatura aqui, por lo menos anoche, fue de 16 Cº y eso en la moto mojado.... es una put....da gorda. Pero he sacado una teoría.... "No te pares... hasta que salga el sol y se seque sola" Un poco bruta pero funciona. El problema los dedos de las manos; "¡¡Blancos y dormidos!! sobre todo el índice de la mano derecha que incluso ha llegado a sangrar al cortarse la piel por el frio.

Yo sabía de ante mano que algún accidente podría ocurrir y ha ocurrido. Al salir de Italia, del hotel donde pecnocté, en el parking exactamente, había un "señor" estupido que estaba jugando a los Rallys en el interior. Aún pienso que le daba morbo eso de escuchar el chirrido de sus neumáticos con el eco. Bueno, pues este "señor" se saltó un Stop y me di contra él irremediablemente. Menos mal que llevaba todas las proteciones y el casco, porque fuí a dar con una columna. Me levanté totalmente furioso y me fuí para el como alma que lleva el diablo... (como díría Maiara Gómez ¿Qué?) hasta aquí puedo contar.... pero lo vereis porque está grabado... jajajjaa. (Aún no lo he visto pero pocas veces me pongo así) Por cierto la espalda tocada un poco después de esto... pero bien..

Grabo todo lo que puedo para que luego lo veais, pero no espereis una clase de historia de mis videos, que no las habrá ni por el forro, pero espero que os riais este verano conmigo y de mí. Mientras esto sube el video os dejo algunas fotillos!!!


En cuanto a la moto.... ¿CÓMO QUIERES QUE SE LLAME? Este viaje empezó con la opinión y colaboración de todos. Desde la elección de la moto, la ruta y todo.. Así que os dejo que escojais un nombre para la moto, que aún no lo tiene.
P.D Jamás pensé que diría esto, pero me encanta sentirme controlado. No me siento solo y sois mi gasolina.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! que emocionante!!jejejeje. Muchos besos, que bonito, ayss ;)

    ResponderEliminar
  2. yea!!! deseando estoy de ver el video con tu reaccion ante semejante especimen! Espero ke la moto no sufriera ningun daño. Con respecto al nombre de la moto, yo la llamaria Dolores (Lola pa los amigos). Pues los dolores te acompañaran a lo largo de tu viaje al igual ke la moto! Ahora animo y a por Ucrania!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el video de tu salida de Puertoreal, y es la caña chaval. Cuidate mucho niño, y cuenta con el apoyo del Norte y de la alcaldia de Ablitas y toda mi peña, que ya sabes que es la tuya. Un abrazo "pixa"

    ResponderEliminar
  4. Saludos búfalo ,hasta ahora te seguía mejor gracias a que google maps tiene fotografiada la zona de España ,Francia e Italia y pude estar a a la altura del suelo viendo por donde ibas ( con el muñequito naranja) pero al entrar en Eslovenia la cosa cambió ahora tengo que ir viendo fotos y vídeos que hay en gogle maps también hay cámaras web seria un puntazo poder verte en una de ellas.Suerte en uUrania he visto un vídeo de una carretera en la que entre boquete y boquete hay un poco de asfalto Saludos pepe óptico.

    ResponderEliminar
  5. Quiero q se llame Paloma!!!! Una paloma blanca por la paz mundial!!! PALOMITA!!!jajajaja. Muchos besos, te sigo desde Puerto Real ;)

    ResponderEliminar