domingo, 3 de julio de 2011

primeras 24 h

Ayer fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida. Me habeis dado energía para dar 40 vueltas al mundo sin bajarme de la moto, pero vamos a empezar por una. Estoy cerca de Barcelona casi 1300km ya culminados, ya no queda menos familia. Llevo una media muy buena y creo que la moto va muy pero que muy bien. Ya me he hecho al manejo con semejantes maletas, que parecía que se iba a romper en dos!! Muchisimas gracias a todos por el apoyo mostrado ayer y esper no defraudaros. Gracias de nuevo!!!!

MAÑANA 1er VIDEO!!!!! BESOS Y CONTROLARME DESDE ARRIBA... NO ME SIENTO SOLO!!!! MILES DE GRACIAS!!!!

BUFALOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Eyy Bufalo me alegro que te vaya bien, pasas por Alemania??

    Un saludo de un puertorealeño en Alemania (Rosenheim)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii bufaloo!! que nos tienes pendiente to el día de a ver por donde vas!! me a alegrado saber de ti antes de que pasaras la frontera. ANIMO!!! sabes que estamos contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Sigue bufalo los kilometros son tuyo y te los comeras...

    ResponderEliminar
  4. Animo desde Madrid!!! todavía te queda pero que sepas que estas apoyado. Te seguiremos...
    Buena moto has elegido

    ResponderEliminar
  5. Dale duro chaval, estamos detras de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar