miércoles, 3 de agosto de 2011

AL BUFALO NO LO PARA NI DIOS...(pero la verdad es que ya está insistiendo mucho)

Como ya habréis podido leer la moto se ha jodido a 20 Km del Puerto. Creo que lo mencioné alguna vez aquí, o si no en alguno de los vídeos que estoy grabando, pero esto parece la vuelta al mundo del Búfalo a lo Carlos Sainz.  Lo que más me ha jodido es que me ha costado muchísimo llegar hasta aquí, mucho más de lo que pueda reflejar en los videos, que ya es, pero si algún día montamos esto y lo vemos, entenderéis lo que digo; Llevo 15.700 Kilómetros, me he caido 4 veces, dos de ellas con consecuencias. Se ha roto; la pieza del motor, el pedal del cambio, el retrovisor derecho, el freno trasero, las maletas (las dos). Para completar el cupo me han intentado atracar, pierdo 3 días para un vuelo inexistente.... y cuando quedan 20 puñeteros Kilómetros va la moto y se para... ¡¡¡HOMBREEEEE!!! Es para cabrearse!!!! Por lo menos un poco... Aún así... creo que las cosas pasan por algo.... ¿A Cuantas personas formidables he conocido? Muchísimas y algunas que no les he puesto cara en el Blog... Hoy mismo, cuando he llegado a Vladivostok centro, con la moto en una furgonetita descubierta, que para colmo no ha parado de llover mientras la amarrábamos y esas cosas, me he dado cuenta que conducir con la moto por esta ciudad es un auténtico peligro. Quizás si hubiese llegado, hubiese tenido un accidente, porque os prometo que estaba y estoy, reventado después de hacer 800 Km tras dormir 2 horas.

Lo primero es sentarme, acordarme de toda la ilusión y el esfuerzo empleado y ver la diferencia entre cerca de 16.000 Km y 20 y echarme a llorar. Sé que así no se soluciona nada, pero desahoga. Luego he tirado de teléfono, porque ayer me dio por comprar uno por 17€, porque algo me olía, he intentar arreglar esto.

Bueno, como podéis comprobar estoy en internet y eso es bajo techo, (bueno en este caso) Estaba allí tirao y llamé a un teléfono que me dio Vlad. A la hora llegaron 4 tipos y uno de ellos muy pero que muy simpatico. Con unas botas de Cow Boy y unos vaqueros cortos... todo un personaje. En cuanto me vio me dio un abrazo y me dijo que mañana la moto estaría lista. Pero mirar los antecedentes... y como soy...  hasta que no lo vea... no me lo creo... es lo mejor. El caso es que este hombre, tan pequeño y simpático a montado la moto en una camioneta, la cual he tenido que insistir para pagarla yo, y me ha llevado a casa de unos amigos donde me han dado de cenar, ducha, cama e internet. Pero antes he ido con Marcha, que así se llama el tipo y mientras compraba sus cosas yo he comprado gomina, una cuchilla de afeitar, no para afeitarme toda la barba ya que se lo prometí a un amigo hasta llegara pero si para quitarme partes que parece que me he caio en la puerta de una peluquería e intentar sentirme mejor.... si en los siguientes vídeos salgo sin barba es que he matado al Búfalo y vuelvo en avión.

El tema del visado... ya no me importa y no me importa porque lo único que puedo hacer, ya lo estoy haciendo... intentar que me lo amplíen un mes más y ya está, que no... pues que me echen por américa.

7 comentarios:

  1. Te dije al principio de esta aventura ke a la moto le devias llamar Dolores! Quizas ahora entiendas mejor por qué!
    Pero bueno ahora lo importante es que esta gente va a hacer lo posible por arreglarla y habra ke esperar y confiar en ellos, no nos queda otra!
    En cuanto al visado, algo haran contigo, si no te dejan salir del pais y te ofrecen trabajo y casa, piensatelo, porque aqui esta la cosa chunga jeje!!
    En fin que animo y a tener paciencia, fuerza y esperanza!

    ResponderEliminar
  2. Fernando pixita haber side una vez puedes salir de Rusia y cambia tu suerte a mejor...aunque como bien dices no hay mal que por bien no venga...de todas maneras, animo amigo y p´alante que con tu fuerza y el animo que transmites seguro que conseguiras hacer realidad este sueño tuyo y, en parte, nuestro.

    Un abrazo de Manoli y Morty y ya sabes que aqui sigo mirando y remirando para lo que te pueda hacer falta.

    ResponderEliminar
  3. Diooss Fernando pixaa, no veas las q stas pasandoo... me caxi en la mar saláa!! Tu no decaigas eres un fenomeno, no tienes q demostrar nada, ya has conseguido muxo... ánimo ya no puede ir a peor.. stoy segura q va a cambiar tu suerte.. uN PEASSO DE BESO-ABRAZO desde tu portRoyal.. Natalia..

    ResponderEliminar
  4. Nene,que tienes razón, que las cosas pasan por algo y en el momento adecuado, quizás en el momento no lo vemos, pero con el tiempo nos damos cuenta que es así, y tu, ya tienes experiencia en ello, y no por el viaje actual, y si por todo lo que has pasado desde que saliste de casa hace unos años para venir a las tierras del norte, y mírate ahora, mucho mas fuerte que hace diez años, con mas experiencia, mas sabiduría y mas determinación para todo, así que aprieta los dientes como siempre y sigue con nuestro viaje, el de todos, que tu eres nuestro conductor y confiamos en ti plenamente. Animo y un abrazo de todos los que vamos dentro de las maletas contigo

    ResponderEliminar
  5. enga Fernando cojones arriba esos ánimos, esta es la última prueba de resistencia que se te ha presentado y vas a superarla, ya que cuando entres en terreno americano todo va a ir mejor, además estos kankis, se vuelcan con aventuras como la tuya. Saludos abrazoa y fuerza compañero.

    ResponderEliminar
  6. animo bufalo desde Estepona me parece genial y maravilloso lo que haces el año que viene me voy contigo animo tio.

    ResponderEliminar
  7. Killo ompare que ilusion me ha hecho hablar un minutillo contigo pisha jajaja pantalon corto y cowboy?? eso no te suena a mono de cuero gafas de sol redondas torrentiles y gorra de piel bigotito y cadenitas jajaj. Anda ya mejor que se estropee de vez en cuando asi conoceras a tela de personajes que te ayudaran a ser mejor y mas loca persona todavia (eso si se puede) killo ya que das la vuelta al mundo...............hazme un favor si ves a un tio con mas chorla que tu primo hazte una foto cojones que eso hay que enmarcarlo. Cuidate y se que no te pasara nada porque tienes un palo de luuuuuuuuuuuuuuuz y muchas piedrassssssssss jajajcuidate chacurra campora

    ResponderEliminar