lunes, 15 de agosto de 2011

Cocinando para la TV Rusa!!! Fotos de concentraciones y del concierto


El próximo día 17 continuamos con nuestra vuelta al mundo. Salgo del puerto de Vladivostok con rumbo a Corea del Sur, exactamente a Donghae. Allí miraré la mejor opción para ir al continente americano. Ya no os puedo decir si iré a Canadá, EEUU, Centro America o incluso Sudamérica ya que iré donde sea más barato y de la manera que me compense más, (avión o barco, tren aún no hay) He pensado en esperar las mareas de Santiago pero creo que no se puede cruzar con la moto. La verdad, aunque tenga ganas de continuar, reconozco que dejo a muy buena gente aquí y los echaré de menos.

El otro día, y esto si que es ya el colmo de la caraja, perdí la tarjeta de coordenadas de Internet y dos de las tres tarjetas que tengo. Lo más grande es que justo hoy ha aparecido una de ellas en el taller donde está la moto, rota en dos, pero ha aparecido y es la más importante, ya que es donde tengo prácticamente todo el dinero. No es que la perdiera allí, para nada. La perdí en el festival de motos que está a unos 150 km de aquí. La encontraron y al leer el nombre dijeron.."esta es del español" y me buscaron durante dos días, pero el español estaba en un concierto que le habían invitado (sección anterior). "El español tiene la moto en Vladivostok" Buscaron a un club de la ciudad y la tarjeta la acercaron a ese taller. Hoy he conseguido repararla y funciona, así que de lujo para continuar.

Hoy hemos grabado el programa que os comenté. Lo ponen el día 27 de Agosto y el 28 podrá ser visto por Internet. Ya os lo recordaré con el enlace correspondiente. Pero de todos modos os enseño como he vivido esta experiencia en primera persona. Han llevado como traductor a Leo, así que ya os podéis imaginar la que hemos liado. Según los cámaras ha sido el programa más divertido que han grabado en los, creo que 4 años que llevan haciéndolo. Lo que vais a ver es una parte, ya que mi cámara a aguantado lo que ha podido, pero es que nos hemos llevado más de dos horas para  hacer una tortilla de patatas y un salmorejo, que tengo que reconocer, que me ha salido un montón de bueno. Como no tenían Jamón, decidí hacerlo con un tipo de pescado ahumado que consumen aquí y la verdad es que he triunfado cuando terminó el programa y todos probaron el fácil menú que les había preparado. Tengo que reconocer que la tortilla, de aspecto, no quedó muy bien, ya que Leo pensó que había que remover todo en el aceite, aparte que el se nos olvidó el aceite en la vitroceramica y por poco le metemos fuego al estudio y esto hizo que el huevo subiera como espuma.  No creo que podáis verlo en este vídeo, (aún no lo he montado) pero al despedirse uno de los presentadores del programa, le dije que "muy bueno" en España se dice "¡¡De puta madre!!" Cuando el presentador al despedir el programa dijo, con ese acento guiri; ¡¡De puta madre!! por poco se me sale un huevo de la pechá de reír que me dí. La verdad es que es muy jodido intentar cocinar mientras te hablan en ruso, otro te traduje en inglés, lo intentas pasar al español en tu cabeza y vuelves a pensar la respuesta en español para intentar expresarte en inglés... vamos, una putada muy gorda. (Cuando me dí cuenta que me costaba horrores, le pedí a Leo que le dijera a la gente que mi Ingles no es muy bueno) Ahora cuando termine de montar todo espero que quede bien y os divierta tanto como yo lo he vivido en primera persona. Os dejo con la 1ª parte y varias fotos de gente que quería fotos con el búfalo y un surtidito para que no os aburráis.




 Bufalin disfrutando de la playa

 En el museo

 pedazo pastel salado que me ofrecieron... ¡¡buenísimo!!

No violencia
 ¿Quieres una foto? Pues otra con la mía
 Leo en el 1er concierto
 Esta muchacha también quería una foto. (los muertos del idioma)
 Este simpático grupo también
 Leo en acción
 concentracion motera junto al mar
 Muimy Troll (todo un espectáculo)
 A mi me colocan todos los sombreros que ven
 Una foto artística de esas chulas, guay que flípas 
 Esta también
 Esto es una pena
Concierto con Alex en sitio privilegiado






2 comentarios:

  1. Ehhhhhh ole que arte que otra vez estamos en la tele, jajajajaja.....esto si que es conquistar Rusia y lo demás son tonterías....Ya tengo ganas de ver la segunda parte del video donde seguro podremos reirnos una jartá al verte hacer esa tortilla de patatas!!Me parece genial lo que haces y gracias por hacernos disfrutar, por aquí todos seguimos contigo, ya lo sabes!!!!!!!!!!!

    Besos Fernando

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo evangelizas por donde vas!!!!

    "Puerto Real,Conií,Jeré, Puerto de Santa María...Andalucía es un sitio muy bonito,por lo menos pa´mi..."

    Búfalo presidente!!!!!!!

    ResponderEliminar