martes, 2 de agosto de 2011

MAS NOTICIAS.... Y MALAS DE COHONES!!!!(ultima hora... EL BUFALO CONQUISTA RUSIA) BUFALO EN TV

EL BUFALO CONQUISTA RUSIA

Bueno, ayer, yo mismo no me creía que podía volar por ese precio con la moto y todo... y así es... a tomar viento esta posibilidad. Balance de estos 3 días... me lo he pasado bien aunque no he hecho los deberes, pero he estado en contacto con vosotros que eso ayuda muchísimo. No es que haya estado tocándome la barriga, para nada. Me dijeron que podía volar y el día antes del vuelo me dicen que no. ¿Que hago? Pues primero joderme y segundo buscar una solución. Han pasado 3 días y la Visa caduca el 4 de Agosto, así que no me queda otra que intentar cambiar de país.... mañana mismo. Korea o Japón.... así que así esta la cosa. Pero alguien me dijo por el camino que la frontera en Vladivostok son 2 días.... así que... lo peor que me puede pasar es quedarme en medio... que lo dudo porque yo soy muy pesao y no me aguantaría nadie allí más de 4 días. (mi visita como la pesca... a los 4 días apesta) Pero bueno, que no me queda otra que intentar salir de aquí hacia algún sitio y de ese sitio a los EEUU.... sigo acordándome de la agencia de viajes... pero bueno... ya pasó.... os dejo unos vídeos explicativos y continuare actualizando esto durante la tarde... pero si no... mañana y estos dias atentos al mapa a ver donde termina el Búfalo...

11 comentarios:

  1. KILLO FERNANDO POR DONDE VA COHONE?? HAS LLEGADO YA A COLORADO?? CONIL AL LADO?? NO TE OLVIDES TRAERME EL GORRO CON OREJERAS RUSO EH CABRON UN ABRAZO Y CUIDATE BANANO MAN

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE COMIENDO COSAS RARAS DE POR AHI ARRIBA ECHAS MOJONES MAS GRANDES QUE LA CHORLA DE TU PRIMO JAJAJAJ UN ABRAZO TEN CUIDAO Y TRAEME EL GORRO CON LAS OREJERAS HAHAHAHA MAMONCETE

    ResponderEliminar
  3. OLE !!!! Ya tenemos hermanos en Rusia!!! lo que no me a quedado muy claro es el nombre del club jajajaja Y nah si hay que ir pa Japón o Corea se va!! y por si te sirve de algo te dejo palabras básicas en japones que nunca vienen mal:
    (tearai) = Baño
    (tasukete) = AYUDA!
    (eigo) = English.
    (keisatsu) =Policia.
    (abunai) = Peligroso
    (kiken) = Peligro.
    (nani) =Que?
    (hoteru) = Hotel
    (doko) = Donde.
    (kuukou) = Aereopuerto.
    (nihon) = Japon
    (onaka suita) = Hambre
    (tabemasu) = Comer.
    (nomimasu) = Beber.
    (nomimono) = Bebida.
    (tabemono) = Comida.
    (suupaa) = Super Mercado.
    (arigatou) = Gracias.
    (sumimasen) = Disculpe.
    (gomennasai) = Lo siento
    (ikimasu) = Ir.
    (kaerimasu) = Regresar.
    (kaimasu) = Comprar.
    (daijoubu) = Esta bien/Ok.
    (chikai) = Cercano.
    (tooi) = Lejos.
    ANIMO FERNANDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja esa ha sido buena nana!!!

    Nando, eres un crack!! Dales la direccion del foro a los rusos.... PERO QUE NOS ESCRIBAN EN ESPAÑOL EH!!! jajajajajajajajaja

    En cuanto a los problemas del viaje, ya sabes... para cualquier cosa pega un toque y ayudamos en lo que sea!!

    ResponderEliminar
  5. Búfalo!!! tu puedes con esto y más, mucha suerte y que no decaiga tu ánimo ... un besazo desde Navarra MUAK

    ResponderEliminar
  6. QUILLO COMO VA LA COSA A VER SI NOS CUENTAS TIO VALE UN ABRAZO DESDE LOS CONILES Y MUCHO ANIMO TIO

    ResponderEliminar
  7. Bien tio... no preocuparos y muchas gracias a todos... que me acuerdo mucho de vosotros... en un rato cuelgo un video del bufalo en la tele rusa... os vais a morir... jajajaj
    Gracias Sara... puede que sirva... saludos a Enapy Encarni Pedro, al Komando rebana, los tumbaos, y a los raspaos. Ar Banano de la isla, y a la mare que os pario.... que me dais muchiiisima energía!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja...el Bufalo en Onda Vratislova!!!!

    Les enseñaste el pestorejo del de la catanita?????
    Yo de ti me quedaba allí y firmaba con la tele,quillo.
    Por cierto,al Blas llevatelo a una clinica de desintoxicación,el chavá...to el dia con el agüita...

    Te seguiremos por el gps a ver donde terminaste poniendo el huevo.

    Fuerzaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. killo cojones mucha fuerza y animo, traeme el gorro con orejeras y no tengas miedo que tienes un palito de luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz

    ResponderEliminar
  10. Fernanditooo...!!!. Somos Pablo e Isa.¿Como estas??.Ya vemos que te lo montas way por esos lugares, estas mas loco!!!. Nos alegramos mucho de que todo vaya bien.Por aqui se te exa mucho de menos.
    He aprobado las opos pero no tengo plaza. ya te contaremos. Nosotros estamos muy bien en el campito, la verdad que nos estamos pegando un buen verano. el pablo no para de currar. Bueno mucho animo y ya va quedando menos, muchos besos y hasta pronto. te seguimos por el blog, aunq nuestro internt como ya sabes es un poco vago. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nene, que yo Japones no se, pero me estoy viendo todas las pelis de Jacky Chan, asi que si necesitas algo, ya sabes me llamas y me planto alli dando saltos. Un abrazo valiente, cuidate y dales un abrazo a todos los rusos buenos, y a los de la catana, los mandas pa tudela, que ya les enseñaremos las Bardenas.

    ResponderEliminar