domingo, 21 de agosto de 2011

Seul por la noche

El dia de ayer fue para el recuerdo. Llegue por fin al aeropuerto despues de luchar contra cartelitos ilegibles, un trafico infernal y miles de dormios que no hablan ingles pero a todo te dicen que si. (A uno le dije que si le picaba el culo y me dijo "iii iii iii") Cuando llegue al aeropuerto, el decimo del mundo, ya os podeis imaginar, fui directo a Air Korea y conseguir hablar con una chica. Al preguntarle cuanto me costaba mandar la moto a EEUU, me dijo que como la habia traido hasta alli... pues conduciendo desde espania... OOOOOhh  decia mientras se tapaba la boca, se lo comento ha los companeros y mas OOOOhh pero nadie aclaraba nada. Finalmente maniana Lunes me mandaran un e-mail para darme precio.



Sin nada en claro, me fui a Fedex, que la compania de viajes que me llevaba esto al principio me dijo... eso... eso... eso tu ve alli que dicen que no tienen problemas en mandartela... desde alli es mas facil. Ok, fui y les pregunte. Y no, no tienen problemas para mandarmela, el que tiene el problema soy yo que tengo que pagar 15.000 Dolares para mandar la moto. Ahora era yo el que hacia... OOOOOhhh OOOhh OOOOputa ande vas? Con ese dinero invito a mis seguidores a una mariscada. Lo unico bueno, es que un chico me ayudo para ponerme en contacto para mandar la moto por mar con una compania que me recoje la moto en Seul y la lleva a EEUU por mar. El precio 3.000 dolares, lo cual y viendo como esta el Dollar creo que serian algo mas de 2000 y segun este chico, tarda entre 10 y  15 dias en llegar a Los Angeles... si es asi realmente, creo que es la mejor opcion, porque creo que Air Korea me va a dar otro disgusto, maniana lo sabremos.




Despues de ir al aeropuerto, volvi a coger el barquito para salir de la isla. Me fui a Seul para celebrar mi cumpleanios. Busque un hotel y muchos estaban llenos hasta que di con uno. 55 EU y vaya pedazo de hotel. El problema es que tiene un Water de esos de la nasa y para tirar de la sisterna hay que hacer un Master del Universo. Antes de dar con la cisterna, le di a un boton y salio un chorro que apuntaba directamente al ojete con tal presion que me limpio, el estomago, los riniones y los dientes... pero funciona.



Sali a la calle e intente entrar en un local con nombre de barrio ingles.. nothing hill, pero no me dejaron entrar porque era solo para Korean People, pues se va usted al mismisimo carajo. Pense que si esto seguia asi tendria que comprar fixo y pegarmelo entre el rabillo del ojo y las patillas para orientalizarme. Le pregunte a un chico y me dijo que lo mejor es que me fuese a una parte de la ciudad donde habia muchos Club... no te preocupes yo se lo digo al taxista y el te lleva... No se quien entendio mal, o el taxista o el individuo pero me llevo a una calle llena de Clubs pero con el Puti delante. La mayoria eran travelos. Se sentaban en las puertas de los negocios y hay que reconocer que algunos/as, no se como denomirarlos/as eran preciosos/as pero mientras pasaba y me llamaban parecia que me estaba llamando un camionero. Sali de alli y di con los clubs sin puti y vi un par de conciertos que me gustaron mucho.

Luego me entro un hambre incontrolable y me comi una hamburguesa, un kebap y un bocata.... esta maniana el chorrito ha tenido trabajo extra.

El super water!!!

ESTE ES EL RESTO DE LA HABITACION!!!
(espero que los del hotel no se hayan apuntado el blog desde mi camiseta.. jjejeje)

 ducha y banio




 si no lo hago rebiento!!!!
vamonos!!!! soy peor que mis hijos!!!
En este papel pone... necesito ir al puerto Wildo... flipas!!!

1 comentario:

  1. hahahahahah! que pexa de reir con el chorrito! me ha gustado el día , ha estado entretenido! parece una peli... lo único la putada de la moto, crucemos los dedos pa q te la envíen por barco y te cobren poquito, que no veas lo que está costando salir de allí!! menos mal que en el blog has dejado claro que tienes huevos de sobra!!!;) Un besooooooooooo!

    ResponderEliminar