viernes, 26 de agosto de 2011

MIENTRAS SALE MI VUELO... BRUCE LEE ME DISTRAE TODOS LOS DIAS

Parece ser que con el tema de la moto no habra mas problemas o por lo menos no tengo noticias de ello. Mientras, Bruce lee se encarga de distraerme y enseniarme una gigantesca ciudad e intercambiamos culturas. Un tio simpatico donde los haya y muy buena persona. Ayer lo pasamos en grande cuando me llevaron a cenar... luego el volvio a cenar y demuestra lo rapido que aprende este chico. Quiero compartir varios momentos de estos con vosotros y no riamos juntos que toca de nuevo. Un abrazo a todos y no me siento solo!!!!!!!!! OS DEJO 3 VIDEOS MIENTRAS ESPERAMOS EL AVION!!!!!!!!!!!!!







10 comentarios:

  1. Ofú Fernando....que pecha de reír!!!!! jajajajaja
    Entre Bruce cantando, tu echándote mas bebida, que como sea Sake menuda la que vas a coger con lo fuerte que es eso! y gritando de repente WAAAAAAA!!! jajajajajajaja eres un crack y el bruce esta ¡¡¡sembrao!!! ^^
    Saludos y aquí seguimos contigo hasta el final!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mu bueno el Bruce Lee cantando ajajaa!!! Me recuerda al chino de: "Resacon en Las Vegas"! Lo que no entiendo pa que quiere cuatro telefonos? yo tengo uno y a veces me agobio... Ese tiene que ser narco o algo asi, si no, no me lo explico! Bueno Nando un abrazo y a seguir adelante, ya parece ke lo mas dificil que era la moto esta solucionado, ahora a disfrutar de korea mientras a ti, te llega la hora!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das. Desde luego que sabes como darle la vuelta a las situaciones más complicadas.Cuando parece que todo está perdido y que ya no hay salida, se te aparece tu duende y ¡ea!,todo solucionado. Nos creemos los que te seguimos que te estamos dando ánimos, pero me parece que es al reves, que eres tú el que nos estás animando a la mayoría de nosotros, no sé como explicarlo.
    Por cierto, lo has vuelto a hacer: en medio de una ciudad de más de 10 millones de habitantes, donde cualquiera se sentiría más solo y perdido que Robinsón Crusoe, vas y encuentras a otro manojito de buena gente que no te conoce de nada y se vuelcan contigo como si no te quisieran dejar escapar. ¡Qué envidia me dás!.
    Un abrazo Búfalo.

    ResponderEliminar
  4. Animo, ya te queda poco para ponerte en marcha.La verdad es que te mereces continuar despúes de lo que estas pasando. He estado viajando en moto solo por el este de Europa (llegue hasta el mar negro) hace un mes y se lo que es estar lejos (que no solo) de casa y con un monton de kms por recorrer. De todas formas hay que ser especial para hacer lo haces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. seguro que antes de navidad nadie en el mundo dira "OK", todo el mundo dira "DE PUTA MADRE"
    Por cierto, ¿como se llama el restaurante? no me importa lo que den de comer alli, pero por lo menos te dejan fumar.
    Dice mi novia que al Bruce Lee te lo traigas pa Puerto Real, que le vamos a dar un plato de menudo para que sepa lo que es comer en condiciones.
    Saludos de Lourdes Y Pepe Cuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola Tocayo, como andas espero que bien, por aquí todo el día pendiente de tu viaje, haber si se arregla todo y consigues estar en EEUU rápido, la verdad es que estoy emocionado, tío yo que llevo viajando mucho tiempo, ni me imagino tú viaje, eres mi ídolo Bufalo, consigues que este deseando entar en el ordenador para seguir tu viaje, mi hermano, mi padre y yo te seguimos, pero yo es que te leo y se me saltan las lágrimas por que eres grande, no se tío todavía no te das cuenta de lo que estas liando pero te aseguro que es muy grande, gracias por la oportunidad que nos das para seguirte, un abrazo de alguien que te admira.
    Fernando Fernández
    "Cántabro"

    ResponderEliminar
  7. guau!!!!!!!!!! Como siempre y aunque suene repetitivo, solo puedo daros las gracias y no me cansare de ello. Es un honor para mi tener estos seguidores que hacen de gasolina en mi ser. Creo que para cualquier persona lo mas grande que le puede pasar es que alguien lo admire, y eso me abruma. Tanto es asi que tengo que escribir esto con mis gafas de sol.Intento que os lo paseis bien, que me sintais que en cierto modo viajeis conmigo en esta aventura que un humilde servidor os relata y os muestra con estos videos, ya que alguien dijo alguna vez que una imagen vale mas que mil palabras. No me dejeis solo, seguidme y sentirme como yo a vosotros con estos textos que me mostrais. Yo... tambien os admiro a vosotros por continuar aqui. MIL GRACIAS... NO... MILLONES

    BUFALO

    ResponderEliminar
  8. Dio fernando picha traete algo de comida de esa pa tu casa cuanto estes de vuelta! jajaja. Tiene to el arte el buce lee!! . Esta to mi falmilia envisia con el blog. Recuerdos y me alegro que te haya salido bien al final lo de la moto y que te lo estes pasando del carajo!
    Un abrazo y aber si cuando vuelvas me llevas otra ve a coje olas picha! jajaja.

    ResponderEliminar
  9. AYYYYY juventud divino tesoro, quien tuviera tu edad y poder hacer y ver todo lo que tu haces, eso si que es el camino, y perdón por los de santiago y el Rocio jejejejeje, animo Bufalo.
    Un beso de Milagri, la madre de Emilio y Family.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja estas sembrao tio!!! tienes que enseñar a Bruce Lee a ligar al estilo "andalú"!!!
    Eso promete!
    Un fuerte abrazo Nando!

    Elio.

    ResponderEliminar