viernes, 19 de agosto de 2011

El dia de hoy en Corea del Sur... vaya tela





Sali del Hotel con una etapa por delante de tan solo unos 150 km. Bueno, pues sali sobre las 10 de la maniana y me han dado las 7 de la tarde y no he llegado al aeropuerto. Cuando llegue al puerto desde Vladivostok, me dijeron que tenia que ir al pueblo de "Inch'on", asi que eso he hecho. He atravesado Seul y otras ciudades espectaculares, como si estuviese metido en un Juego de la Play Station. Carreteras perfectas y pintadas!! Todo impresionante al principio, pero he terminado hasta el casco de circular en la ciudad. Horrible, y sin realizar un km seguido sin tener que parar. Cuando preguntaba a la gente por el aeropuerto, aqui no habla ingles ni panete, aunque menos mal que los carteles si. Pero lo gracioso es que las motos no pueden ir por la autopista y todos los carteles que me mandaban al aeropuerto, pasaban por el autopista. Me he vuelto loco buscando y me he metido dos veces queriendo en la autopista para ver que pasaba. A la segunda uno de los operarios de la misma, por fin hablaba ingles y me dice algo muy gracioso; "para ir al aeropuerto tienes que ir o en una pick up con la moto encima (100 eu. o mas) o en barco (30 eu.)... En barco?? Donde conio habeis puesto el aeropuerto? Triple negocio. Autopista, tren y barco para poder coger un avion. !Son listos de cojones! (aunque no saben ingles) Como se me ha hecho tarde... ya el barco para maniana asi que me he ido a la ciudad, y he preguntado en un motel por el precio. 23 EU. Asi sera, me dije, pero la cosa no esta para lujos, asi que... pa dentro. Cual es mi sorpresa, que por ese precio tengo una habitacion super limpia, con internet, jacuzzi o como se escriba eso que nunca antes habia probado y una tele gigante!!! Aparte te dan un neceser con preservativos que utilizare para ponerlos en la ventana y que no entre el polvo, como el chiste, una gomilla para el pelo, cuchilla de afeitar, cremas de belleza... Vamos un kit de clavarte completito... bueno, la habitacion ahora qu ela observo... orterita es un rato, pero limpia si que es. Cuando he visto esto ha sido inevitable acordarme de donde he estado durmiendo anteriormente; en el campo, en camas alquiladas por 4 euros, en sofas prestados, en gasolineras, naranjales... y es que esto esta medio volteado.



 Despues de probar el Jacuzzi ese, que ya lo hubiese pillado despues de otros tramos del recorrido, me he aburrido y he salido a la calle a pasear. Es curioso como se divierte esta gente metidos en esos karaokes y como en el mercado puede haber de todo, vivo y muerto. Muchos colorines e iluminacion por todos lados, es impresionante. Justo ahora, en mi hora acabo de cumplir 31 anios y la verdad es que no se que puedo hacer para celebrarlo, creo que dormir es una buena opcion.

5 comentarios:

  1. killo ke pasa alli? hay un puente precioso que comunica con la isla del aeropuerto! no te dejan pasar con la moto? yo tu cojia carrerilla y que te pare quien pueda! jajaja! hijos de su madre! No tenias que haber tirao la katana!jeje! En fin, a pagar toca!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños, Búfalo.
    (El Guti)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :D
    Anda que no vas ligero ni na! Ya mismo te vemos volando!

    ResponderEliminar
  4. felicidades Fernando, este año es especial porque cumples años al otro lado del mundo prácticamente, y eso no lo podrán decir muchos, por lo tanto te vuelvo a dar la enhorabuena por su hazaña y volverte a dar todo nuestro apoyo, saludos colega.

    ResponderEliminar