sábado, 27 de agosto de 2011

Con el punio y letra de Juan Carlos y mi corazon.

Si hoy decido apartar un poco el viaje para dedicar esta entrada a mi amigo Juan Carlos, es porque ha sido en mi vida, dando por hecho mi Padre, una persona muy influyente y  la cual me ha ayudado mucho.
No recuerdo exactamente el anio que llegue a la escuela del arte pero lo que no olvidare jamas es aquel profesor de Lengua y Filosofia que me ensenio a ver el lado oculto de la luna. Aprendi no a ver las cosas en si, simplemente lo que quieren decir. Aquella relacion de alumno profesor, y no por ello frias y ermeticas, paso con los anios a una verdadera amistad entre dos personas que no solo compartian una botella de vino o una mesa y mantel. Horas de conversaciones pero nunca periodicas. Podian pasar incluso anios y siempre era como su hubiese sido el propio ayer. Simplemente en fin de anio nos deseabamos otros felices 365 dias, pero jamas nos dijimos feliz navidad. El anio pasado y despues de una decena de ellos, la casualidad o causalidad hizo que viviesemos a tan solo 100 metros el uno del otro y no por ello quedabamos, simplemente si nos encontrabamos compartiamos un ratito de conversaciones, para mi, mas que productivas. No hace mucho me dijo "aun recuerdo a tu padre cuando venia a la escuela y me decia ?que hago con el ninio? y  yo solo podia encogerme de hombros porque sabia que tu no ibas a cambiar" No con ello quiero decir que esta letra este basada en mi ni mucho menos, solo me siento identificado con ella porque asi... por desgracia para mis padres, asi era  yo.



Para los que somos gaditanos, no necesita presentacion, para los de fuera, tienen que saber que hablo de uno de los mejores letristas del carnaval de Cadiz a mi personal opinion.
Estas son algunas de sus letras y con vestro permiso quiero dedicar a mi Padre que tambien ha sufrido mucho conmigo. No quiero poner melancolico a nadie, simplemente que mi Padre, al igual que mi Madre se merece que escuche estas letras. Nadie como el puede entenderlas. Del punio y letra de Juan Carlos y con su permiso, con mi corazon. Gracias por permitime este humilde homenaje para mi padre.


Para terminar, y despues de haber recorrido medio mundo y despues de mi pasado trabajando con politicos pongo este pasodoble que solo hay que escuchar para que me entendais. Gracias Juan Carlos



Os dejo un enlace de Puerto Real Web a los cuales quiero darles las gracias desde Corea del sur por no dejarme solo UN ABRAZO!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Hace unos días qué no he entrado por aqui.
    Quería dejarte hoy unas palabras para animarte y darte un empujoncito (desde la comodidad de mi sofa...claro)
    No tengas prisas en cruzar el charco.La vida transcurre de manera que parece que nos hace esperar...y nada más lejos.No te impacientes porque vas a vivir lo que te toque, igual que no vas a poder evitar vivir lo que no te guste...
    Te deseo mucha fuerza!!!
    Adelante,siempre adelante!!!

    ARRIBA FERNANDOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Navarra... Isa y Paco te seguimos todos todos los dias.... Que no decaiga tu buen humor.. Eres unico y te sobran co...es para aguatar esto y mas, asi que animo y pa lante que tu puedes.Muchos besos CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Como siempre desde Italia los mejores deseos y mucha fuerza carajo!

    ResponderEliminar