viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERO Y MAS IMPORTANTE.... HECHO!!!

Lo primero y mas importate era poder estar aqui unpoco de mas tiempo y aqui en Rusia para conseguirlo en una tarde o tienes amigos o es practicamente imposible. Alex, del club "Crazy Boots" Junto a Timoteo y Leo,estuvieron conmigo toda la maniana y tarde arreglandome los papeles que no fue nada facil, pero como decia la cancion.... los amigos de mis amigos son mis amigos y lo conseguimos. Tengo que reconocer que los trabajadores de extranjeria se quedaron perplejos por dos cosas. 1. Que este loco que escribe hubiese llegado en moto de una punta a otra y 2. que unos desconocios estubiesen ayudandolo. "Tienes mucha suerte" La primera noche dormi en casa de una chica que me cedio generosamente su sofa, cena con musica de "Bebe" de fondo, para que me sitiera como en Espania  y todo lo que os he contado... Anoche la pase en casa de Timoteo que me ha adoptado unos dias hasta que salga su mujer del Hospital (accidente de moto). Tambien fuimos a ver a unos amigos al hospital, que tambien habian tenido un accidene de moto con victimas de por medio. Alli me di cuenta, que no terminar la vuelta en 80 dias no era un problema, el problema seria no terminarla por acabar asi.
Hoy voy a empadronarme en casa de Alex, ya que es necesario para estar aqui e iremos a arreglar la moto.
Tengo un barco para el Sur de Corea par el dia 17 de Agosto y desde alli me tengo que buscar la vida para ir a EEUU. Lo bueno del Sur de Corea es que los hoteles estan my bien y son muy baratos y tengo hasta el dia 17 para preparar bien como salir de alli. (sobra) En 80 dias, sin mucho dinero y en estas cirscustancias... casi imposible, asi que creo que aqui tenemos para un ratito mas. Pero estoy sano, que eso es lo mas imporante...
P.D Bueno.... con unas buenas cagaleras pero estoy bien.
P.D.D Este ordenador no tiene para insrtar fotos... a ver si por la tarde...
P.D.D.D GRACIAS!!!!

6 comentarios:

  1. KILLO CAGALERAS??? ME PUEDO BAÑAR CON CAGALERAS??? CLARO QUE SI PISHA SI ERES CAPAZ DE LLENAR LA BAÑERA ADELANTE JAJAJA Y TU COMO ECHAS MOJONES DE AKILO SEGURO QUE SI. VENGA DESCANSA PICHA UN ABRAZO ME VOY A SOBAR. RECUERDA ESAS TARDES DE GIMNASIA EN IRUN EN EL CUARTO DE BAÑO CON EL JOE JAJAJAJAJA ASI ME MACHACO MAS CHULO JAJAJAJA CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Sevilla. Eres el mejor.¡Viva Puerto Real! ¡Viva Rusia! y sobre todo ¡¡¡Viva El Búfalo!!!, porque hay que tener algo especial para dar con la mejor gente que te ayude en los lugares por los que has pasado. Y tenerlos muy bien puestos para defenderse como tu te has defendido cuando te has encontrado con lo peor.
    Ahora te toca descansar un poco,reponer fuerzas y planificar bien para afrontar la siguiente etapa en Corea. Estamos contigo Búfalo.
    Un abrazo desde Sevilla. (El Guti)

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienen razón, la suerte que tienes!! pero también es que te la ganas! Animo y palante!
    Y claro que lo importante es llegar, da igual si en 80o en 160 días, tu traaaanquilidaaaaaddd...

    Espero que los compañeros moteros del hospital se recuperen pronto y del todo.

    ESTAMOS CONTIGO!

    ResponderEliminar
  4. PosadaR6. Me alegro muchisimo Búfalo!! Estaba preocupado de como podrían salir las cosas pero veo que eres un crack y a problemas-soluciones, con 2 cohones... Así que nada tio, un fuerte abrazo, ánimos y cualquier cosa que te pueda solucionar por aquí, ya sabes.

    ResponderEliminar
  5. Fernando,ya que te empadronas allí,prueba a ver si te toca un piso de VPO en Vladivostok,que por aquí está la cosa complicá...

    Aprovecha esta etapa de Rusia que cuando llegues a Korea te vas a cansar de ver chinos (to el que tiene los ojos medio cerraos son chinos....que no?!!!)
    Ojalá la bufalina salga de esta nueva crisis.Si no,no te podrían esta gente conseguir una medio qué pa que sigamos adelante?

    Como siempre,BÚFALO PA´LANTEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. felicidades colega ahora a ver a los desconfiados (los de los ojos de canto) pregunta si las de por alli tambien tienen el xoxin asi ---------- jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar