miércoles, 24 de agosto de 2011

Ya tengo mi vuelo y de nuevo se repite la historia (ULTIMA HORA, NO PUEDEN MANDAR LA MOTO)

Ya tengo mi vuelo para el proximo dia 1de Septiembre con destino Los Angeles y es divertido o por lo meos curioso, que son 20 horas de vuelo pero llego el mismo dia que salgo, 4 horas mas tarde de la hora de salida. A alguno ya le ha rebentao la venita del pensar. Eso quiere decir que si ahora estoy a 7 horas por delante de vosotros, luego me encajo a unas 7 u 8 horas antes que vuestra hora.

Hoy me he tenido que coger otra noche en el motel y es que me he despertado con un dolor cervical de tres pares, devido a una mala postura, pero mi intencion es cambiar maniana a un albergue que son mucho mas economicos y a mi me parecen mas divertido, por lo menos en sudafrica fue asi. Si un motel cuesta 26 Euros por dia un albergue son unos 15 y todo lo que pueda ahorrar, pues bueno es.

Ayer vino a recogerme Bruce Lee para llevarme a conocer la ciudad aunque dejamos la comida de perro para otro dia. Me llevo a un restaurante que realmente desconozco si existe en cadiz, pero me parece una idea genial como negocio, mezclando lo coreano y lo espaniol, podria ser un negocio innovador y creo que fructifero, pero ponte a pensar en montar un negocio en espania... j'a!! Consiste en barbacoas dentro del local, donde la gente se hace su propia comida en la misma mesa, mientras un extractor por mesa, evita que aquello se llene de humo.

Despues de comer fui a un masagista porque el dolor que tengo es bastante serio y manda cohones que me joda mas una buena cama y una almoada que kilometros en moto y dormir al raso como he hecho anteriormente. Como diria mi madre.. "tu por llevar la contraria.."

Ya por la noche, volvio a recogerme Bruce lee y nos fuimos a ver la ciudad por la noche y la verdad es que es increible lo limpisimo que esta todo, lo bien adecuado que esta para bicicletas, patines, peatones... es increible pero a su vez tiene un punto que no me gusta y es que cada uno lleva su movil, que son autenticos ordenadores y van cabizbajo para ir respondiendo. El problema no es tener un movil, pero este aparatito creo que ha vuelto adictos a gran porcentaje de la poblacion. Lo utilizan para todo. Algunos incluso van por la calle viendo la minitele que llevan en sus manos. Como si el desarrollo de una ciudad se le hubiese quedado pequenio el vaso donde comenzaron a vertirlo. Para que os agais una idea, el colega lleva 3 telefonos y no paro de hablar en todo el tiempo que estuvo conduciendo, en un punto de la noche, se lo quite de las manos, se lo cerre y se lo meti en la bandolera.

Muchas de las motos son verdaderas naves espaciales, con neon incluso en los radios de la moto llenando aun mas de colorido la ciudad. La verdad es que me he quedado con las ganas de tunear a la bufalina antes de su partida, pero bueno, en vez de tunearla lo que tengo que hacer es ponerle ruedas nuevas y el plato cuando llegue a las americas, que al fin y al cabo es mas importante que la estetica.

Para rematar la noche, me ofrecen la posibilidad de algo.... quieres una entrevista en la television local? Teniendo en cuenta que la television local, no la ven ni un millon de personas ni dos... (Seul tiene viviendo cerca de 10.000.000 habitantes) creo que es una buena oportunidad de mandar a muchos de estos coreanos al aeropuerto de Jerez y que visiten Cadiz en general, que aqui todos conocen Barcelona y les encanta, es hora de mandarlos para abajo, que tenemos el mayor indice de paro, no es cuestion de quitar turismo a nadie, es cuestion de repartirlo. A parte... quien va hacer caso a este loco que ha llegao en moto aqui??  Ya os informare si realmente se produce esta entrevista o no..

(MIENTRAS ESCRIBIA ESTO)
He recibido un e-mail que me manda la empresa KYU-TAE-HAHN "Lo sentimos pero no podemos mandar tu moto a Los Angeles asi que pasa a recogerla con 320 dolares para pagar la caja"
He decidido ir maniana porque si voy hoy termino en la carcel... seguro. Estoy muy agobiao ahora. La putada es perder el vuelo y con ello el dinero. Asi que maniana con la cabeza despejada vere que cohones hago. Ya me estoy cansando... llevo un mes atascao en esta mierda y sinceramente me estan entrando ganas de tirar la moto en un escampao y largarme de aqui. Entre unos y otros me estan mareando demasiado. Hijos de la gran ... en otro momento pondre fotos. Estoy agotao

2 comentarios:

  1. Animo Fernando que tu puedes con esto y más!!!!!!!!!! Verás como mañana todo se arregla.........Suerte y a seguir quitando piedras del camino!!

    ResponderEliminar
  2. SOY ENYPE. KILLO NO SABEMOS NI LA MITAD DE LO QUE ESTAS PASANDO AHI. IMAGINAMOS ALGO Y LA VERDAD ES QUE TIOENES 2 COJONES PARA ESDTAR AHI Y SOLO!!!!! EN FIN OTRO BACHE. TU RELAJATE ESTA NOCHE. TE LEVANTAS Y TE PEGAS UNA GRAN DUCHA. VE A POR LA MOTO Y POASA DE ELLOS. MANDALOS LEJOS Y ESTUDIA OTRA POSOBUILIDAD . QUE SEGURO QUE HAY ALGUNA CAMPEON. SEGUIMOS TU RASTRO. ESTAMOS CONTIGO. HE ENGANCHADO A MI GENTE EN ESTA AVENTURA KILLO. SE QUE SIEMPRE TE DECIMOS LO MISMO ANIMO Y PALANTE. ESTUDIA TRANKILO EL TEMA Y YA NOS CONTARAS.

    ResponderEliminar