jueves, 14 de julio de 2011

"Buenos" Días...

Si lo pongo entre comillas es porque aún no se si serán o no buenos días realmente. Ayer apenas podía dormir y me dieron las 5:30 de la mañana dandole a la cabeza entre la moto y otras historias en España que desde aquí, e incluso allí... poco puedo hacer. El caso es que hoy, en esas 3 horas que he dormido, he tenido sueños raros, de esos que encharcas la cama aunque estes en Rusia y con el aire acondicionado puesto. Sueños violentos que hacen que te despiertes de un sobresalto, vuelvas a dormir pero vuelve a ocurrir. Una micro noche repleta de angustia. En el último sueño que he tenido, ha sido tan real que me he levantado, he ido a desayunar y he ido al taller para decirle que el mecánico me había llamado y la moto estaba lista... lógicamente el mecánico no tiene mi tlfn, ni habla español, pero los sueños son así. No paro de hacer cuentas en mi cabeza, visados, papeles para EEUU, como mandaré la moto y la verdad es que estoy empezando a ir cuenta atrás y aún quedan muchiiiisimos kilómetros para llegar al Este de Rusia y mandar la moto como sea a los Estados Unidos. Respecto a lo anterior, sobre la moto y ya hablando en vida real, no hay noticias. Tengo 25 minutos para salir del Hotel y no se si marcharé hoy o aún no. Espero que podais ver pronto la señal del gps recorrer kilómetros. Hoy lo llevaré conmigo puesto aunque sea andando. Desearme suerte. No preocuparos por mi, solo cruzar los dedos...

P.D Con la gente que he tenido la suerte de hablar me han dicho que se me nota triste en los últimos videos... para nada señores, de verdad, he tenido preocupaciones mucho mayores en esta vida, lo único es que se me había olvidado tener que pensar... sólo eso.

2 comentarios:

  1. VAMOS BUFALOOO!!! QUE NO TE PARE NADIE!!!!!!!!!!
    Se positivo y "palante"!!!
    Tu como bufalin, a sonreír SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. PosadaR6.- Vamos campeón! dentro de nada estás rodando de nuevo y ya se drán solución a los imprevistos. Ánimo ehh, y como dice Sara, sé positivo y para nada negativo. "no puedes controlar el resultado y tampoco ganar siempre, pero enfrentandote a tus miedos con la cabeza bien alta, desarrollarás confianza". Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar