viernes, 8 de julio de 2011

Ucrania.... vaya diita de los coj...es

Hola a todos/as.

Hoy me he levantado en Hungria y el día ha empezado de maravilla. El chico del hostal y su padre me han regaladao una botella de... no sé que y otra pequeñita que me pide que la beba cuando termine mi vuelta. Muy símpaticos los dos. Pero el día ha empezado a torcerse como lo hace una barita de hierro incandescente. He llegado a la frontera y para mí, que Ucrania estaba en Europa, que por lo visto si... pero no, ya que tiene frontera con todo lo que supone eso. Papeitos por allí, papelitos por allá.. tra, tra, tra, tra... En fin, que aquello ha durado 2 horas o mas. (una cosa que se me olvidaba.... antes de llegar a la frontera me picha una avispa en el antebrazo izquierdo) Cuando creí que ya estaba en Ucrania... otro control. ¿Dónde vas? pues voy a Russia, kazajistan, vuelvo a Russia y rodeo china hasta Vladivostock, una vez allí me pillo un ferry que me lleva a korea y de alli pillaré un vuelo a Canada o EEUU, lo cruzaré y marcharé a Africa y de allí a mi casa a dormi que estaré cansado. Literalmente.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pues sí señor. Me dan todos los papeles y tira milla por fin... A unos 90 Km me para la policía. ¡¡Has adelantado en linea continua!! mmmmmm...... Bueno... no así exactamente, el camión que me procedía se ha puesto a la derecha, haciendo ademán de dejarme paso y he pasado. (Mientras digo esto, el camión aparca delante y entrega un papel al policía) El policia me pide que entre en el coche (imaginaos la situación, en medio de un bosque mientras unos niños intentan vender algo de fruta a los coches que pasan) ¿Para que? Puedo hablar desde fuera. ¡¡dame toda la documentacion!! ... -tus muertos jo pu... (solo lo pienso)... toma picha.... El Polis Man me vuelve a decir... entra en el coche mientras apunta con un bolígrafo.... 270€ por PISAR una linea continua... Ok.. dame la multa y ya la pagaré... no, no, no ,no.... me llevo la documentación y lo pagas en el Banco. -Un segundo "señor agente" le doy 100€ y terminamos con esto. -no, no, no... ¡200! -No tengo picha... sólo tengo 100... -Entonces prodecimiento normal... -espera, espera, espera... que me acabo de acordar que tengo 50€ más. Los cojo y se lo entrego. (Por cierto, matricula 176)... Me entrega la documentación y me marcho entre cabreao y estafao. La carretera continua con su boquetes en medio de la curva y tranquilamente....No paro, sólo lo justo para gasolina, el cigarrito e intentar que funcione "er blutun" Más carretera. LLego a otra gasolinera. Nadie me entiende y eso de que Sin plomo 95 es internacional el color verde... mentira. En esa gasolinera.. Rojo. Mientras nadie me entiende la espectación alrededor de la moto es brutal. Ya sabeis... ¡¡que pasa ahí, que pasa ahí!! (eso si es internacional) Entre el tubulto aparece una chica.... no preciosa, lo siguiente. En perfecto ingles. ¿puedo ayudarte en algo? ...-La verdad es que me estas poniendo palote.-¿Que es palote? .. nada hija... nada. Finalmente pongo gasofa, continuo ... y quien crees que aparece? Super coco... NO!!!, Conan?? NO!!! Er Wayoming... NO!!! Otro policía dándome el alto. El mismo sitema pero ahora es que tenía que ir a 50 e iba a 65.... Multa... 200€. -Mira picha, no me pidas pasta que ya la tienen tus compañeros. ¡Dame dinero! No hay. Multame, matame, haz lo que te salga de los coho...es pero dinero.... ya lo tiene tu compañero. ¿Tienes tabaco? -Toma picha, un paquete entero. - No, ese no me gusta.... marchate. En español.. ¡thank... chupame los Güevos!! No lo puede evitar y se lo espeté. En ese momento me dije... me voy a dormir que a estos de noche no los controlos y para colmo la moto continua comiendose la bombilla trasera y eso aqui puede costar unos 200€. 
p.d tambien estaba teniendo problemas con las marchas de la moto. He llamado a Juanmi de Motomar, a los 10 segundos he colgado para que llamara el. Hemos hablado y solucionado el problema (apretar el cable del embrague) El caso que los 30 € que metió mi padre y los 50€ que metí anoche.... a tomá viento... No veas que diita.... Porcierto el Hotel de 4 estrellas... 18€ con bolera abajo y Ucranianas despilfarras mirándote como el Policia... 200€. (esbroma eh.. pero a lo mejor me quedo aqui otra noche ya que voy sobraete... no sé.. ya lo vereis)

Otro posdata: El aparatito está sin pila, pero eso lo arreglo mañana. Le he dao un meneo a las pilas y he puesto la posición actual. Besos a todos y.... ¡¡No me siento solo!!

9 comentarios:

  1. hola fernanditooo soy eva (motomar)no puede despedirme de ti, pero desde aqui te deseo muuuxa suerte,oye que te pasa con la policia jajaja k asco de gente ijo dale una patailla en los webs y correeeee jajaja,la moto se tiene k llamar bufala pa eso es tu compañera d viaje,un besooo

    ResponderEliminar
  2. Saludos bufalo estoy viendo lo que me imagino es el hotel donde estas (xymip) con dos caballos en la puerta y un cochero con una botella en la mano ,me imagino que el sitio no será muy aburrido jejeje.Aqui seguimos haciendo un cursillo intensivo de geografía ,si llego a caer te doy mi tarjeta de bp para que me hubieras cargado los puntos .Ayer mientras estabas en la frontera de Ucrania estabamos en el calvo seria las 12.30 hablando con el peli aprovechando tu viaje estoy revisionando el viaje de Ewan McGregor .ellos estuvieron 9 horas en esa misma frontera osea que no has salido mal parado lo de las multas en todos lados hay Antonio david (Ex rocio carrasco)se se ponen muy pesados te pones a llorar a mi hermana le funciono en Eslovenia ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fernando..Ucranianas en la bolera del hotel??? No estarás en el Don Tico de Jeré y has enviado el GPS por paquetería,no???? Jajajajajajaja
    Que sepas que nos estás haciendo tapón a los Rebanaeros...que vamos por delante tuya abriéndote camino!!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo la llamaría BUFALINA. La moto que lleva al Búfalo y al Bufalín no puede ser otra que la Bufalina. Además creo que su nombre encierra de alguna manera lo que está sucediendo. BUena porque lo que ha recorrido en menos de una semana merece ya ese calificativo. FAmilia la que estáis creando y que aumenta día a día entre la propia familia, los moteros/as, los amigos/as, conocidos, etc. etc. LIbre te sientes cuando vas sobre ella recorriendo el mundo y así lo expresa la cancíon del vídeo. NAvarra fue, quizás, tu primera gran aventura y también se hace un sitio en este nombre.

    ResponderEliminar
  5. como se te estropee seguro que la llamas ija puta jajjajja me rio de mis propios xistes k pena,animooo fernanditooo piensa que viene la poli corrupta detras tuya y veras como llegas en nà,

    ResponderEliminar
  6. no veas como come el tio antes le compro un traje que invitarle a comer

    animo picha

    policia corrupta hay por todos laos

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes como dar con un policia corrupto?
    coge el telefono y llama a una comisaría, da igual quien lo coja! jeje!!! son todos iguales!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la ciudad romana y Galina de Engels! Estoy muy contento de conocimiento, que son gente maravillosa! Es muy bueno que usted ha decidido en este viaje! Vamos a seguir su viaje en este sitio! ¡Buena suerte!
    Recuerde que en Engels tiene amigos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo. Es maravilloso encontrarse con gente como vosotros. Mil Gracias por toda vuestra ayuda. Búfalo.. from Spain

    ResponderEliminar