viernes, 22 de julio de 2011

¡¡¡Ya estoy aquí otra vez!!! (sumando 4 horas a vuestro reloj, teneis mi hora)

¿Cómo puedo empezar esto? Estoy Felíz. Sé que aún queda muchiiiisimo, pero... ahora mismo estoy Feliz. Y estoy feliz no por haber cruzado un dersierto donde unos 45 Cº y unas "carreteras" y pistas deprobables, han dejado mella en mi cuerpo, me han mandado al suelo y donde lo creis o no.... me ha llovido. Tocate la naríz. Estoy feliz porque me acabo de comer un trozo de pizza enorme y un arroz calentito que quita el sentio, pero la verdad es que estos, creo que 3 o 4 días, han sido especiales. Como ya sabeis, cuando llegué a Kazajistán, a la hora ya me querían mandar de vuelta para Rusia y todo aquello... bueno, continuo.
Ya con mis maletas arregladas y los "egg" de corbata por el estado de la moto y de las maletas, continue mi ruta. Al principio, las carreteras pasables pero empezaron a transformarse mediante avanzaba mi ruta hasta que un momento... leteralmente desaparecieron. En uno de los pueblos le pregunté a un señor pequeñito de ojos rasgados y piesmorena. -Killo picha ven pa´ca´. -Levantó la barbilla en setido de interrogación. -Ven pa´caaaaaaaa cohon....s (como no me entendía...) El hombre al ver mi sonrisa me motró la suya ¡Coño! Pa ropa no tiene, pero pa dientes de oro..... Le señale el mapa y me dijo que recto, recto.... ¿Sueguro? .. Recto, recto.... me enseñó de nuevo el cordón de oro que tenía por boca y nos despedimos. Recto, Recto en mi pueblo es to tieso pa´lante y no hay más. Y eso hice. El to tieso pa lante me mando a un camino cabras, delicia de estafadores de seguros. ¿por aqui es? El GPS, que aqui sólo vale de brújula, decía lo mismo que aquel señor... Pues será por aquí... No os podeis imaginar como era el caminito en cuestión... Si las de Ucranias ya me parecieron malas, estas eran mas malas que los policias de Ucránia... que ya es. Cuando llevaba 8 Kilómetros, podía sentir los triceps como a los dedos. Paré la moto, me senté que intenté un ejercicio de conciencia porque el físico era imposible. Saqué un cigarrito, lo prendí mientras el Sol me daba cates en la cabeza... No pensé más.... "me está jodiendo más el Sol estando parado que en la moto" y ya no paré... Tanto fue así, que como habéis podido comprobar ha habido un dia que estube 18 horas conduciendo. Le cogí el rollo y empecé a disfrutar, pero ha sido una concentración extrema la que he tenido que ejercer en estos 3 días. Han sido, creo que unos 2000 km que han parecido el trayecto de Europa completo. Y por supuesto... me he caido. Iba por una pista y había llovido y lo que era tierra cambió a barro. Mis ruedas mixtas comenzaron a coger barro, y fui al suelo inevitablemente. La moto terminó a un lado del carril y yo en el otro y me dije..."¡¡ay como no salgan estas manchas!!" Pero estoy bien, me duele un poco el cuello, la espinilla y los barrillos... jejeje es broma... la espinilla y el tobillo pero estoy bien. Por lo menos no me vio nadie... jajjaja. Creo que lo peor de caerte es tener que levantar la moto solito y en aquellas condiciones.

Después de aquellas 18 horas, le pregunte a un chico que trabajaba en la última gasolinera antes del desierto, que donde podía dormir. Y el artista me alquiló una cama por 2 €. Allí dormí y cuando desperté al levantarme y ver semejante paisaje con un sinlencio indescriptible, me dije... "Fu picha, son las 7 de la mañana y ya hace calor... que sea lo que bufalina quiera... " Llené los tanques y comence" No veas que calor.... no veas que rectas para tener una RR y rebentarla allí... No veas como esta se pare, no veas que no veo a nadie, no veas que "corgaera" tengo. Tengo que reconocer que al ver que no había nadie por ningún lado, paré la moto, me quité la ropa y empecé a correr como un gilipol... pero sin el como, con dirección a ninguna parte. Y además ¡¡yo era el que la tenía mas grande!!



Cuando ya paso lo mas chungo, paré a dormir, intenté montar la caseta de campaña y no lo conseguí. Los mosquitos venían con pistolas y el sueño con una maza. "Le den por cul.. a la pu...a caseta de mierd... co....." Saqué el saco de dormir y me metí entre las hierbas junto a la moto. Me tapé enterito para que no viniese el alacrán, ni la "bicha" ni ná de ná... Como un gusano de seda empecé a soñar que me duchaba. Era tan real que me tocaba la cara y estaba húmeda. ¿Un sueño? Un mojón de a kilo, estaba lluviendo de verdad y hacía un frio que ni en el certamen internacional de belleza Miss Pungüina 2011. Chaqueta, tapé la mochi, los pantalones bajo la moto y me encerré dentro del saco, mañana ya veré. Humedo, frio y blanco enfermo. Me vestí, encontre donde acobijarme, una parada de autobus un tanto especial, Y a las 3 horas pude marchar. Exactamente a las 7 de la mañana. Llegué hasta cerca de la frontera entre Kazajistan y Rusia. Fui a sacar algo de dinero y buscar un sitio donde dormir, ducharme y bajar la fiebre que me estaba subiendo. Mientras sacaba dinero se me acercó un chico. Un motero y sorprendido de donde yo venía me invitó a una reunion de moteros. Fui y aquello fue un espectaculo. Todos querían una foto con el tonto que os escribe. Unas 15 motos me escoltaron hasta un hotel y como estaba lleno, uno de ellos me ofreció su casa. Accedí y me invitó a cenar (es normal invitar a todos los viajeros en Kazajistan, a comer ... a mi me han invitado ayer y creo que esta chino no invtará a nadie mas... le he cambiado la cultura después de limpiarle la nevera) Grabamos toda la cena y no se como habrá quedado pero creo que os podeis morir... 




Y mucho más... aunque es hora de levantarme y continuar. Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño que sorprendentemente he encontrado al abrir el aparato que une el universo. Es un honor para mí llevaros conmigo en este viaje... ¡¡¡POR ESO SE ROMPEN LAS MALETAS!!! Besos!!!!

ASÍ TE VE UN BOQUETE A TI!!
AÚN QUEDA TELA!!!!

14 comentarios:

  1. Centollo d la Bahia22 de julio de 2011, 16:06

    Ya te digo yo: LOS HUEVOS MAS GORDOS DE TODO EL GLOBO TERRAQUEO!!!!! Viva el bufalo, las olas de Trafalgar, el cascorro y la mare que te pario!!!!
    Por fin noticias tuyas Fernando, al final has acertado hermano. Ánimo, sigue así, te queda mucho y seguro bastantes experiencias chungas, pero tu a lo tuyo, que vas dejando huella a escala planetaria tio. Un abrazo de todos tus colegas puertorrealeños, estamos orgullosos de ti, llevamos varios dias de olas en Roche y todos hablamos de ti en el agua, recordandote, grande que eres Fernando, un abrazo fortisimo desde Puerto Real!!! Te queremos Fernando, te queremos muchisimo!!!!!!!Jutale al camino

    ResponderEliminar
  2. Aju dioos mio la q stas pasando ioo... Un ten cuidaito por ahi xekelloo y Oleee tuuu!! Q arte mas grande tienes!!
    Y ánimoo lo stas haciendo de p.. madree... No dejes de contarlo todoo y siempre con ese toke made in Fernandooo, q me jarto de reir niñoo.... Todoo contigoo flipaoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de saber de nuevo de ti y tus vivencias y que lo del desierto haya salido bien.

    Un abrazo campeon y animos para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Condenado Bufalo ya me tenias preocupado, que bueno que ya estas de vuelta. Animo y pa delante.
    Cesar desde Mexico. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando, con esta última publicación me he reído muchísimo, se nota que estás ya de mejor humor. Pues nada, te sigo por el blog todos los días y le pregunto a papá por si has llamado. Sigue disfrutando.

    La chica.

    ResponderEliminar
  6. Nos has tenido unos días acojonadetes pichita. A partir de ahora no lo vuelvas a hacer mariquita. Nos alegramos mucho que estés de una pieza, y te seguimos muy de cerca como siempre,
    ¡¡¡¡¡ANIMO FERNANDO, NO ESTÁS SOLO!!!

    ResponderEliminar
  7. Chikilloooo! no estes tanto tiempo sin informarnos que nos preocupas,mucho animo y palante,mira que eres valiente y aventurero,te sigo en tu vuelta al mundo!y que sepas !!QUE NO ESTAS SOLO!!
    Marta de Pto.Real.

    ResponderEliminar
  8. Cojones,si no llega a ser porque estabas en pelotas, pienso que ere un extraterrestre el que vi en el google maps, QUE GRANDE LA TIENESSSSS.
    Sigue pa lante,picha.
    besitos de paco y mari

    ResponderEliminar
  9. Fernando, ha sido una entrada genial! el ánimo parece haberte subido hasta la azotea y asomar la cara pa que le de el fresco ;) eso mola y se nota en tus escritos. Un abrazo campeón!

    Manué.

    ResponderEliminar
  10. TU SIGUE LIMPIANDO LAS NEVERAS ESO ES BUENA SEÑAL PUERTOREALEÑO.
    PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE LE AYA TOCADOS LAS PALMAS POR BULERIA SI LO AS ESO SEGURO QUE ESE SICO NO VIENE POR ANDALUCIA JAJAJAJAJAJA......
    BUENO COMPI ANIMO Y A LO TUYO QUE LO ESTA HACIENDO DE P... MADRE...

    ResponderEliminar
  11. Picha, no veas que dias que nos has tenido sin saber ná de ti. Al menos sabiamos que estabas vivo porque el GPS se movía, que si no....

    Saludos y sigue así campeón!!!

    ResponderEliminar
  12. Fernandooooo!!!! Espero que hayas encontrado a las Valquirias en tu ansiado desierto.Me alegro muchisimo de que estés tan bien de ánimo.
    Como siempre,me has hecho reir que te cagas en tu entrada...no creo que haya mucha gente como tu.
    PA'LANTEEEEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de ke estes feliz y con ganas de seguir animado! dale caña a la bufalina y a por los yankees! Por cierto, ¿como llevas el tema de pasar la moto alli? un abrazo y animo, ya sabes que vamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  14. oleeee ese motero hay de viaje jeje, me alegro poder seguirte ya que he estado unos dias desconectado total por falta de tiempo, pues nada compañero que veo que has avanzado bastante desde que te vi por ultima vez, ya queda menos compañero mucho animos y suerte en el viaje
    un abrazo cuidate mucho
    reyesss

    ResponderEliminar