lunes, 11 de julio de 2011

"Jiustón" ¿que pasa picha?¡¡¡CON VIDEO!!!! (video1 er contratiempo)



Como habeis podido comprobar, he estado en un punto cerca de 24h. Justo en la frontera entre Ucrania y Rusia. Bueno, pues la movida es la siguiente. En Ucrania la moto empezó ha hacer un ruido de tres pares, entonces unos chicos me dijeron que podían ayudarme. Al principio, algo de miedo y lógica desconfianza.... haré un resumen. El caso que estoy en un taller, han sacado el aceite del motor para ver que pasa y han salido unos trozitos metálicos. Creo que es el piñon de la primera marcha de la caja de cambios. ¿Que pasa? Pues que estoy en Rusia, la moto es Europea y para encontrar la pieza.... voy a flipar. Otro problema, que la cisa me dura hasta el día 4 de Agosto (26 dias) esto quiere decir que en ese tiempo tengo que arreglar la moto y salir del pais. Esto supone que no podré entrar en Kazajistan ya que se pierde muchi tiempo en la aduana y a parte la visa de dicho pais caduca el día 16 de este mes... vamos... que ni de coña. Ahora sólo queda cruzar los dedos, esperar que habran el motor y ver que es lo que tiene exactamente. Por cierto Juanmi si lees esto seguramente te llamaré por Skipe (Nº Oculto) Puede que la mejor opción sea que el pida ma pieza en cuestión y que la envien directamente a Rusia. Pero, ¿sabeis que os digo? Que esto es subsanable, añade dificultad al viaje... y eso me gusta, pensemos que peor hubiese sido un accidente. ¿No? Pues a tomar viento que no nos para nada.... y sobre todo... ¡¡NO ME SIENTO SOLO!!

10 comentarios:

  1. Pues nada, a esperar que tarde lo menos posible!!! Un abrazo Nando y muchísimos ánimossssssss!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo que lleves unas cuantas tarrinas de Tulipan sin sal para lubricar bien ese motor y no desgastes las piezas....
    Ya nos extrañaba, aquí en casa,que parases tanto tiempo en la frontera.
    Un abrazo,Fernando!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando...como dice el dicho popular....lo que no te mata te hace mas fuerte....asi que animos y palante....de todas maneras cuando sepas la pieza concreta que te ha fallado comentamelo y voy mirando.

    Un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  4. parece ser que es un rodamiento que va en el eje deo motor,si es especifica de Ktm.. tengo un problemilla. Si no... to tieso y pa lante... ya os ire informando!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegrrro de que sólo te haya retenido eso, y parrrece que los colegas rusos son wena gentrovska, así que de putin madrovskaya.
    KTM es austríaca, no? Eso está cerca, en un salto te mandan la pieza!!
    Por cierto, esponsor ruso? Y apoquinan jurdeles? A cual de los dos les ha picao el alacrán?
    Un abrazo y palante!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se me ha aparecio la virgen que se podría haber aparecido satanas. El dueño de esta firma plantó el coche a las 2 de la madruga en la frontera llamado por dos amigos. Me trajo comida. Me dejó dormir en su coche. Ha llevado la moto al taller, me ha buscado un hotel, me ha traido tabaco, me ha dejado su internet para lo que necesite, me ha regalado una camiseta y una pegatina y me está arreglando la moto y encima me dice que no será caro!!!! Eso en las cirscurstancias que me vi yo anoche a la madrugá.... pa mi no tiene precio... te aseguro que me ha ahorrado un disgusto enorme. Aún así.... no me he sentido solo. Te juro que miro al cielo como un jilipollas como si pudiese veros... es absurdo pero me da fuerza. MUCHAS GRACIAS!!! Y finalmente probablemente pueda continuar mañana... asi que ... de lujo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo campeon. En todos sitios se encuentra gente dispuesta a colaborar....ya tienes otro patrocinador mas para tu vuelta...jajajajajajaja....

    Un abrazo para ti y otro pa esos rebanaeros rusos.

    ResponderEliminar
  8. Eso pasa cuando un gran número de personas nos acordamos de otra al mismo tiempo, que cualquier contratiempo que te ocurra, en el mismo instante, tendrá solución. Animo Fernando, eso está hecho, aupa, aupa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. animos...campeon del Michele y familia..te seguimos...to palante desde Puerto Real..,,,
    ajjjjjjjjjjjjjjaaa...

    ResponderEliminar