martes, 12 de julio de 2011

plan "A" o plan "B"... pronto lo sabreis

Hola!!!! Puede que mañana este lista la moto por fin. Aunque no sé a que hora. Pero bueno... esto es lo que me espera... lo vereis en un par de días o tres!!! 

6 comentarios:

  1. Fernando come más que te veo más delgaito!!!! y espero que no te de probelams la bufalina en kazajistán, eso puede ser el problema más gordo que veo allí!! por lo demás tu puedes con todo picha!!! Ánimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si señor!!! que miedo ni que miedo POSITIVO!!! como debe ser!!
    Y aiii bufalin bufalin!!! jajajaja
    De plan A o B....eres mas cabezón que yo y eso que es difícil, así que al final opinemos o no vas a hacer lo que te salga de los .... tu sabes! elijas lo que elijas, pa lante! y con nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Te escribo este comentario para comprobar si se pueden hacer sin registrarse como tu pide. A mi me costó un poco registrarme (poca práctica) y ahora lo estoy haciendo como anónimo. En cuanto al plan a o b pienso que tú eres capaz pero tienes que contar con bufalina que te acaba de dar un aviso y bufalín que es de plástico. Lo importante es que los tres déis la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, sabes que???? de cabeza al desierto!!!!!!!!!!!!!!!! puedes con todo ccojones...jutale ahi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Bufalo plan A o B te deseo la mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  6. Vamos Fernando, que el desierto ese te lo comes tú en dos bocaos!! Y hablando de bocaos, ya sabes, si te pica el alacrán...

    Un abrazo, porrita!

    ResponderEliminar