lunes, 18 de julio de 2011

TODO PUEDE IR A PEOR.... QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA

Hola a toda/os:

Como podéis apreciar en el mapa, estoy en Kazajistan. Soy cabezón y eso creo que no cambiará. Primero dar las gracias por los comentarios, pero agarraros a la silla que esto parece no acabar. Cuando me he despertado, pechá de dormir la de anoche, he bajado para preparar la maleta, lo cual puede durar alrededor de 30 min. entres pitos y flauta. Cuando lo tenía todo montado, me percato que una pieza del soporte de una de las maletas está suelta. Desmonto todo, la coloco y vuelvo a montar. Aquello tenia un suave balanceo que no percibí anteriormente. Cuando me doy cuenta, uno de los codos del soporte de la maleta estaba roto. ¡¡NO!! Pues sí pichita, pues si. Fijaos lo que es la casualidad, que a escasos 5 metros del Hotel, hay una taller de soldadura. ¡¡INCREIBLE!! es como si haber conocido a esos chicos y accediera a cenar con ellos, me llevara a tan maravillosa casualidad. Me lo arreglan y marcho, aunque oliéndome algo raro en el ambiente que algo no iba a salir bien, rumbo Kazajistan. Mientras me iba acercando a la frontera, como un poseso me gritaba a mi mismo en el interior del casco...¡¡VAMOS COJONES!! ¡¡VAMOS!! NO PASARÁ NADA... Llegué a la frontera, la pase mientras los Policías flipaban al verme en la moto y que venía desde España. Al pasar la frontera, la primera valla, decido cambiarme porque hacia frío. Un coche se acerca y me dice; ¡¡GO, GO, GO!! Que pasa cohone!!! La policía te quiere arrestar... Me termino de vestir en tierra de nadie y marcho corriendo a la valla de Kazajistan. Muy simpáticos. Hago el papeleo y paso. A unos kilómetros voy a una gasolinera y hablo con el chico que había allí como pude, le acompañaba una chica, Lucia. Aquello termino que Lucia quería casarse conmigo, yo le dije que no, llegó la Policía y me dijo que en una Hora tenía que estar fuera del país. ¡¡COMO LO OYES!! Le digo que sí, que sí... que me voy. Me coloco la chaqueta y tiro pa´donde me sale a mi del alma mandado a toma viento al policía local del lugar. TESKIYAPUI!!! Salgo por patas en dirección contraria a donde quería que fuera, la "carretera"con boquetes como pozos, y ondulaciones infernales... miro por el espejo y los policías se meten en su viejo coche con sus focos tuertos y... dejé de mirarlos y abrí gas. "Un cara...o me vais a coger con lo que me ha costao llegar" Y ni de coña me han cogio, pero con el traqueteo de la carretera, la maleta, la que estaba bien, no la arreglada a salido disparada. Paré la moto y el único coche que no quería que viniese era el de la Poli... y no ha venido... menos mal. Por aquellas carreteras, la verdad es que pasa poca gente, pero el que ha hecho 4 se ha parado para ayudarme. Hemos montado las maletas en su coche y me ha acercado a un Hotel, creo que ha pensado que como venía en moto, tenía dinero y me acaban de joder... 90 dólares, que menos mal que me dio por sacar en Rusia. Este hombre y su mujer me han dicho que mañana lo llame a las 10 y me van a soldar de nuevo los soportes, pero sinceramente me estoy planteando no atravesar el desierto en esta situación. Noto como si fuesen avisos para que no lo haga. a ver quien me busca en Kazajo... "Un mojó pa tí que no me caso ni de coña" NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR FOTOS DE LA HABITACION. PERO VAIS A FLIPAR PORQUE TENGO TODO, TODO, TODO... GRABADO. SUMAR 3H A LA VUESTRA Y VEREIS LA MÍA.

AÚN ASÍ.... NO ME SIENTO SOLO Y NO ME RENDIRÉ

BUFALINA VA.... FINA, FINA, FINA....

16 comentarios:

  1. Centollo de la bahia18 de julio de 2011, 6:49

    Fernandito pisha, llueve ventee o te caigan piedras en el camino, tu seguiras hacia delante y llegaras a donde te propongas. Eres un crack!!!!!!!Un abrazo desde Puerto Real, de tus colegas, este año te echaremos de menos en Salinas, pero te llevaremos con nosotros Fernando.... Jutale al camino tio, jutale ahi....

    ResponderEliminar
  2. Niño, haz caso a las señales y pasa del desierto, que tienes otras rutas, y eso de que pase alguien cada 5 dias no es muy tranquilizador. Un abrazo pixa

    ResponderEliminar
  3. "pero sinceramente me estoy planteando no atravesar el desierto en esta situación. Noto como si fuesen avisos para que no lo haga. a ver quien me busca en Kazajo"
    Claro, "micha", sal prontito de ahí no te vaya a coger la caravana de la playa. Ja,ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar
  4. Anda que historias vas a tener por contar!! Te pasa de todo chiquillo!! Y Fernando siempre te digo que seas positivo, así que si no te da muy buena espina cruzar el desierto lo mejor que haces es no hacerlo. Total, has entrado en kazajistan no? pues no seas mas cabezón y sal de ahí!! pero bueno al final vasa a hacer lo que te salga de los coj...nes jajajaja
    pero bueno tu puedes con todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero no creo q sea lo de la policia por la chica esa!!! ten cuidaito a ver que buscan esos!! Ánimo Fernando y con todo lo que has conseguido hagas lo que hagas ya es un éxito!! Muchos besos guapo ;)

    ResponderEliminar
  6. Tu sigue leyendo tu instinto que no te está yendo muy mal del todo,no?
    Yo,la verdad,seguiría por Rusia,por si acaso.Creo que la mejor parte del camino está por venir y....no merece la pena parar tanto aqui,no??

    Quillo,lo que sea...PA'LANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!! ve por el camino seguro. mas vale cojer el camino seguro aunque sea mas largo . a veces el intentar el camino corto alfinal puede ser el peor y el mas mas mas largo. animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. este tio es un fenomeno y seguro que lo va a conseguir.ya lo conoci en conil y tiene un par de huevos

    ResponderEliminar
  9. Fernandoooo!!!! Pixaaaa!!!. No sabía de tu aventura y llevo unas 3 horas enganchado al ordenador poniéndome al día con todo el blog. Me lo he leído y visto entero. Ojalá hubiese sabido antes de tu proyecto. Bisbal lo ha colgado en su facebook y así me he enterado. Soy Juanjo, estuvimos juntos en Tudela. Desde luego estás loco pero estás haciendo realidad un sueño. Ha sido una grandísima alegría saber de ti. He visto lo que has pasado en Rusia y donde estás ahora. INCREIBLE!! No he conocido a nadie así. Tienes un gran valor, creo que eres una grandísima persona y es un honor y un orgullo haberte conocido. ANIMO!! Desde ahora te acompaño en este viaje (con tu permiso). Se que es para tí un reto el cumplir en 80 días pero ¿cuantas veces en la vida alguien puede llevar a cabo una aventura así? DISFRUTA, NO TE AGOBIES. El único plazo que debes tener en mente son las visas. ¿Crees que tu gesta tendrá menos valor si realizas el viaje en 100 días? Vive la aventura al máximo. Todo mi apoyo desde aquí. A tu regreso tenemos que vernos. VAMOOOOOS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora también quiero darte mi opinión (de nuevo si lo permites) sobre el paso por el desierto. No hay un ser humano, sobre la faz de la tierra capaz de doblegar a la naturaleza. Ella siempre gana. No se puede luchar contra ella, aunque si puedes doblegarte, enternderla, aceptarla y adaptarte. Solo quiero que no tomes la decisión de adentrarte en el desierto porque "por cojones dije que lo haría". Aunque piense que estás loco nunca he dicho que no piensas lo que haces. Analiza los riesgos, se que lo has hecho en muchas ocasiones, y toma la decisión que TÚ creas acertada. Valóralo bien, y deja siempre una vía de escape abierta. Ten además en cuenta que no solo depende de tí, viajas en una máquina y como tales pueden fallar, y ese riesgo también hay que medirlo. Si te ves con fuerzas (que yo se que de eso vas bien equipado) y sobre todo ves que la moto aguantará, ADELANTE!, si no ves clara la respuesta de la moto, piensa tus opciones, yo viajaré contigo por la ruta que elijas. ADELANTE!!!. Juanjo.

    ResponderEliminar
  11. Vamos ahí Fernando!!!! Estamos contigoooooooo!!!!!
    Un beso grande
    La Shica

    ResponderEliminar
  12. Jose A, Polo Traverso19 de julio de 2011, 17:46

    Mucho animo chico. Si tu camino te lleva por el Estado de New York mandame un mensaje a traversojose@hotmail.com Nunca se sabe, tal vez te haga falta una parada tecnica en casa de un motero puertorrealeno.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Enga Fernando lárgate ya del desierto picha, ya lo has pisado.
    Saludos y gracias al hermano de Jesús Polo, puertorrealeño afincado en New York aunque se que en estos días está en Port Royal de vacaciones, por ofrecer apoyo a nuestro amigo en tierras americanas.

    ResponderEliminar
  14. Menos más que dijiste que no volverías a coger más una moto, que le tenías respeto. Tienes que tener los windos cuadraos de tanta moto.¡Mucho cuidaito! Te quiero.
    MF

    ResponderEliminar
  15. KILLO SOY BALDOMERO DE SEVILLA NO TE CONOSCO DE NA, SOLO DE AVETE ACOMPAÑADO EN TU SALIDA, QUE DIFRUTE UN MONTON Y TE ENVIDIE,NO TE HE VISTO LOS HUEVOS PERO IMAGINO QUE LOS TIENE UNA JARTA DE GRANDE JAJAJAJA( TAMPOCO TE LOS QUIERO VER ENNN PIIIXA JAJAJAJ)TE ESTOY SIGUIEN TODOS LOS DIAS Y MIS COMPAÑEROS DEL CURRO POR LAS MAÑANAS ME PREGUNTA KILLO QUE ? POR DONDE VA EL BUFALO?. ERES UN ARTISTA ANIMO Y DIFRUTA DE TU VIAJE PIENSA QUE TODOS NO SOMOS CAPAZ DE HACER ESO. UN ABRAZO Y NOS VEMOS ALA VUELTA.ANIMO

    ResponderEliminar
  16. Q fuertee niñoo stoy flipandooo!!! Se me han salido dos lagrmillas y todo al pomerme al dia con tu aventura... ERES LA OSTIAA!!! No t voy a perder d vista xaval es super emocionante lo q stas haciendo... ;-) Muxo cuidaito majaroni, sigue tus corazonadas y haz bien las cosas, como ves no stas solo... me hubiera enkantao star desde el principio pero no es tarde.. Sigue contando tus vivencias con ese arte q tienes, qme jarto de reir leyendo parese qt stoy escuxando, jajajaja... stoy contigoo.. Un bsazO niñoo y amo pa´ lante Fernandooo!!!! Por cierto soy Natalia, portroyal, saludos de mi gemela...

    ResponderEliminar