jueves, 14 de julio de 2011

Esto, ya no es divertido

La moto podría estar lista hoy y ayer, y antes de ayer y tambien entes de antes de ayer y tambien mañana, o pasado mañana pero la verdad es que según ellos... ¡¡EN TRES DÍAS!! Si saliendo hoy ya andaba jodido de tiempo, imaginaos en tres días. La verdad es que no conozco a nadie, que los habrá, que sea capaz de hacer 8 mil Kilómetros en 9 Días, contando que tiene que dejar unos días de margen para meter la moto en una caja y mandarla a otro continente... yo no lo conozco y no sé vosotros. La verdad es que si la moto la tengo aquí en tres dias, aunque yo no lo conozco, puede que conozca al primero viviéndolo en primera persona ya que no me quedan otro coho...es de hacermelo así. Y no os hablo de 8.000 Kilómetros por autovias de firme perfecto y alisado... de eso nada. Os hablo de civilización escasa, animalitos y carreteras de tercera división. demás menesteres. Se que es pensar en positivo e incluso inconsciente. Si os soy sincero estoy cansado sicológicamente, pero lo que sí tengo claro es que esto no me puede vencer en ninguno de los casos. Cuando empiece a rodar van a ser unos días realmente emocionantes. Con el cuentaquilómetros a un lado y con el calendario en otro. A ver que pasa... esperemos que no sean más de 3 dias o si no.... puff... no digo nada.... 

¡¡A MI ME DA IGUAL... MIENTRAS TENGA PA BOCATA Y TABACO...!!!

Sin contar con la pasta, claro esta, se pierden los leuros al estar parado ya que aunque esté en el hotel más barato (50€ /Dia) (300€ en total por estar en un polígono) más lo que cueste el arreglo de la moto. Mientras he viajado he dormido en la calle con la moto, pero ahora con todos los tiestos y cosas de valor, como son el ordenador desde donde os escribo, camaras etc... todo en bolsas de plástico... es imposible en la ciudad. Pero no decaigo... por que no me siento solo... aunque bastante jodido hay que decir que sí... jejejeje pensemos que mejor que a la moto le diese el chungazo aquí, que en medio del desierto. En fin, es lo que tiene la bufalina... que tiene una edad y estas cosillas ya las preveeía yo, pero no ahora... esa es la verdad...
No preocupaos que el Bufalo ha salido de muchiiiiisima peores... por eso está jodido del coco. Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Yo de ti quitaba la foto del dinero,
    nunca se sabe quien puede ver la foto y .....

    Saludos, Pepe Cuesta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepe... pero no te preocupes que esos que parece una fortuna son 20€ cagaos y encima Ucranianos... eso quiere decir que ya los tiene la policia de aquel magnifico pais. aun ásí... tienes razón... debería quitarla. Gracias de nuevo por precuparos por mi.... ahora la cambiare por otra mas divertida... echale un vistazo en 20 min. que voy hacerla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Pepe... ya me diras si esta es mejor... yo pienso que si pero para gusto los colores... al bufalin le da igual, me dice que su moto gasta poco y el frio no lo nota... y que puede dormir donde sea porque se esconde bien (evitando siempre las zonas de conflicto como puestas de colegios o guarderias) Un saludo desde un poligono Ruso.... " que bien se tiene que estar en la cachucha!!" ER BUFALO

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Fernando, que estamos todos contigo para que te sea todo un poco más llevadero. Ojalá pronto bufalina empiece a pasar kilómetros.
    Un abrazo de parte de Fran( tu compi del cole) y de Rosi(la galleguiña)

    ResponderEliminar
  5. entoces si cambias mil euros? necesitaras una maleta para poder llevar la pasta.

    por cierto, me dice mi novia que te pregunte si lo que sale en el paquete de tabaco es casualidad ó ha sido adrede. Ella dice que pone PEHNE (pene), pero creo que es cosa de la imaginacion de ella, jajajjajjajaj

    Saludos, Pepe Cuesta

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es verdad!!! pene con ha intercalada y N al reves... eso tiene que ser un pene mu chungo...Y si como cambies 1000 euros... un carro del mercadona con prensa incluida.... Un abrazo!!!
    BUUUUUFALO!!!!

    ResponderEliminar