sábado, 16 de julio de 2011

¡¡¡VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!! pero... ¿POR DONDE?

Esa es la gran pregunta que me hago, por el tiempo, porque si la moto se hubiese arreglao el Domingo por la tarde estaba claro que tendría que ir directamente por el Sur de Rusia, pero he ganado 2 diitas que me dejan pensando...Mañana por la noche llego al punto ese donde me puedo plantear una Ruta u Otra. Sur de Russia o Kazajistan. La primera más rápida y menos jaleos de fronteras y demás. La segunda Kazajistan, menos carreteras, 900 km sin gasolineras y un alto riesgo de quedarme allí en caso de accidente, ya que serían unos 5 días de media los que tardaría en que pasara alguien. Bufanila acaba de salir del hospital y eso son datos. El primero que se supone que esta perfecta y con cositas de la sangre bien y los detallitos ok. Y otro dato es que una recaida nunca fue buena... No me lio... el caso es que ya lo valoraré in situ y lo vereis desde casa. Por favor, no preocuparos si veis el punto parado mucho tiempo en un sitio... puede que esté negociando una parcelita o tenga unas cagaleras infernales... (bueno... si veis que en un par de mese aquello no se menea y no he llegao... una llamadita no vendría mal) Os dejo un video explicando el dilema y una foto con Micha al cual le tengo que dar las gracias. Alguien pensará por qué dar las gracias a un mecánico que te ha arreglado la moto a cambio de dinero, pero no es así. Cuando llegó avisado por sus amigos me trajo cena, esa misma noche dormí codo con codo en su coche siendo para él un desconocido como él para mí, pero el coche era suyo. Por buscarme un Hotel, por atenderme con esa generosidad, por ayudarme a buscar un barco, por ponerme en contacto con su amigo cerca de Vladivostock, por dejarme usar su internet, por regalarme pulpos para la moto....... y no clavarme en la factura, que lo podría haber hecho sabiendo mi situación. Por ello quiero dar las gracias desde aquí "ar Micha" porque picha, no veas que cable me ha echao. "PASIVA MICHA" "PASIVA EVERY GUYS TO HELP ME IN THIS DIFICULT SITUATION" AND IF IS POSSIBLE WRITE SOMETHING IN THIS BLOG WHITH RUSSIA LETTER" (A ver los listos del Ingles que sepán que no terminé el Bachillerato, entre otras cosas, por el Inglés... y desde aquí le digo a aquel maravilloso profesor... que mire, que por lo menos ahora me arreglan la moto en el extranjero, a ver si me aprueba)
El Bufaló tapándole un lamparón al gran "Micha"


7 comentarios:

  1. Bien Bufalo ahora a seguir adelante ya sea por un camino u otro, te deseo toda la suerte y te seguimos dia a dia.
    Saludos desde Mexico, Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Quienes tenian que ser buenos, te dieron el palo (los polis)Espero que te encuentres mas personas como este colega. No te paresssss
    Un fuerte abrazo de Paco y Mari

    ResponderEliminar
  3. Enga Fernando, que eso va palante picha, no estás solo, eso del desierto para tí es una tontería, (pero por si acaso, no aondes mucho colega) ja ja ja, que dentro de ná ya te vemos llegar Que todo vaya bien amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando cuanto me alegro que por fin puedas continuar. Como bien dices en tu post acabo de llegar de la playa y me he llevado esta agradable sorpresa. La decision que tienes que tomar es algo personal, pero en vista del retraso`provocado por esta averia deberias de plantearte tomar lo más seguro, con lo que has hecho hasta ahora has demostrado que tienes dos coj.... bien puestos.

    Un fuerte abrazo
    Manué

    ResponderEliminar
  5. Aleeee hoppp!!! levanta de la cama que la mañana ya llega capuyoo!!! tira millas y no mires atras!! desde aqui te observamos asi que adelante echale un par de huevos y al tajo que quiero verte pronto por aqui un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Al final pa dónde tiras??? te veo rumbo derecho a Kazajistán!! que emocionante, Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Misha...DEAD FOR YOU (lo que quiero decir es que a muerte con el Misha...coñ.!!! )

    ResponderEliminar