viernes, 15 de julio de 2011

NUEVAS NOTICIA Y ESTAS.... ¡¡¡SON BUENAS!!!

Hola a todas/os como siempre daros las gracias por vuestras muestras de apoyo. Lo segundo que la noticia aunque inesperada... es bueniiiisima!!!! VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII La moto esta arreglada, pagada y lista para continuar con nuestro viaje por el mundo. Esoty que me salgo del pellejo... espero que cuando llegues del trabajo o de la playa o de donde sea y leas esto te sientas tan féliz como me siento yo ahora mismo. Así que hoy toca descansar, pensar por donde voy a tirar y continuar con todos vosotros con destino Vladivostok, al este de Rusia. Cuando llegue allí serán varios los usos horarios que habré tenido que pasar... creo que 4 más que ahora. Para el colmo de las causalidades, Micha, me ha regalado un gps para Rusia y me está mirando los vuelos y transportes de vehiculos a los EEUU... No tengo ni idea por donde rodaré, desierto si o no, quizás mañana por la noche lo sabreis. ATENTOS QUE LLEGA UNA PARTE MUY DIFICIL EN ESTE VIAJE!!!  Cruzar los dedos, tomar aire.... que nos vamos. Si hay otra coneccion es referente a los vuelos de los EEUU. Por cierto el arreglo de la moto unos 204 €.



¡¡¡NO ESTOY SOLO!!!
Miradme desde el cielo que os siento desde la tierra

10 comentarios:

  1. Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! La aventura continúa!!
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nos alegramos un monton, ahora te toca hacer kilometros por un tubo, asin que este fin de semana estaremos pendiente del mapa siguiendo tus pasos.

    Saludos, Pepe Cuesta y Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón, ya que estábamos todos muy preocupados por esa avería, pero bueno SE HA SOLUCIONADO.
    A seguir disfrutando con tu aventura que la has hecho de todos, un saludo desde Córdoba y que tengas muchísima suerte.

    Pedro José y Gema

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhhhhhh no veas como me alegro Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver esto e imagino que estás que te sales del pellejo....Ánimo pa ese desierto y ya sabes que estamos contigo!!!

    Ole, ole y oleeeeeeeeeee que ya estamos otra vez en marcha!!!!!!!!!!!

    Un beso de la Troni. Cuídate!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo hermano, ya estaba agoviao de ver el gps parao tanto tiempo en el mismo sitio.

    Un abrazo mu fuerte, gracias a Micha por devolvernos nustra ilusion diaria de ver por donde andas y dile que tiene una cervecita pagada en el Box.....jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. animo paisano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde mi facebook mis amigos te siguen jejejeje

    ResponderEliminar
  7. En horabuena Bufalo ya ves que siempre hay una solucion, ahora a disfrutar del viaje, vivo cada dia tu odisea como si fuera yo tambien ahi, aunque queda poco tiempo tal vez deberias exigir un poco menos a la Bufalina [solo es un comentario]. Suerte y te estare siguiendo en el mapa.
    Cesar saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Ostia PuTAAA Pues ahora aprieta el culito Pajarracooo y Llegar a tiempo que hay muchos buitres rondando A VER SI CAES PERO PA`mi que se van a quedar con las ganas ANIMO Monstruo que ya lo tienes. ahh y dile los rusos que manden pa caa un camion de vodka gratisssssssss para el dia de tu gloriosa vueltaaaaaa Un abrazo tio estamos contigoooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. suerte en tus andanzas,esperamos todos que no tengas mas incidencias,chico muchísima suerte y te esperamos pronto

    ResponderEliminar
  10. Pa'lante, bufaloooo!!

    Cuando estés en Port Royal verás los videos e intentarás acordarte de lo que sentías cuando estabas allí.
    Y lo mejor será que,como te quedan tantas cosas por vivir en el viaje, no podrás ponerte denuevo en tu pellejo.

    ResponderEliminar