martes, 5 de julio de 2011

Hola a todos desde Cremona (Italia)

Aùn no se han cumplido los 3 dias exactos y ya me encuentro en Cremona (Italia) Creo que la media va bastante bien aunque hoy la lluvia me ha jugado una mala pasada. Como habeis podido comprobar la mayoria de los kilometros (no pongo tildes porque no me aclaro con este teclado) los hago por la noche, ya que siento como la moto sufre menos, es muy divertido y ademas hay menos trafico, pero esta noche ha caido la mundial y todo sobre mi. No he visto llover asi en mi vida conduciendo una moto. La verdad, se me han puesto de corbata al ver que perdia totalmente la vision y las rachas de viento me escupia literalmente fuera de la calzada, pero bicho malo (y con cabeza) nunca muere asi que he parado en la siguiente gasolinera totalmente empapado. Cuando llegue, aun con amargor de anedralina dentro de mi boca, me baje de la moto riendome. El hombre que estaba alli no parecio hacerle mucha gracia pero a los 5 minutos me lo gane y ha terminado invitandome a un cafe, e incluso hemos grabado un video ensenadonos (?y la enie? jejeje) su precioso seat con 42 anios en perfecto estado.

En cuanto a mi moto el unico problema que tiene es que se come las bombilla, la trasera para ser exacto, a una bombilla por dia, y contra eso lo unico que puedo hacer es buscarme una linternita de led roja y meterla en el piloto.

Se que os prometi un video para hoy, pero ha sido fisicamente imposible hacerlo y enviarlo. Pero esta noche estoy en un Hotel, que ya toca ducharse y lo hare tranquilamente en la habitacion. Maniana pagare al gafas de la puerta 5 pavos para que me de internet en la habitacion y os lo mando sin falta. Os pido disculpas. Incluire algunas fotillos.

Son muchas las veces que me pongo a llorar (momento pastel) pensando en que una gran multitud de personas me animan. Os puedo asegurar que no me siento solo en ningun momento. Sois una fuente de enrgia indescriptible. Solo se me ocurre... daros las gracias a todos y espero que disfruteis en vuestras casas viendo como el Bufalo intenta comerse el mundo a mandos de su moto. MUCHAS GRACIAS Y NO ME DEJEIS SOLO!!!

9 comentarios:

  1. Que grande eres joio!!!

    Como bien dices, la gente del Komando nos pasamos día y noche mirando por donde vas, si has avanzado, preguntándonos donde habrás parado y si estás bien.... Pero bueno, una vez que escribes y podemos leerte nos da calma y alegría por saber que estas ahí, BIEN Y REALIZANDO TU SUEÑO Y EL DE TODOS NOSOTROS!!!

    Espero que la lluvia te de una tregua y que en las próximas jornadas puedas recortar algo de tiempo como querías en Europa....

    SUERTE AMIGO!!! Y MUCHÍSIMOS ANIMOS!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Búfalo,
    soy Rafa, me presentó Javi cuando estábamos en Conil. Hablamos de los mapas. La página que te dije es www.gpsunderground.com. Pero como tienes que andar con descargas , le pediré a Javi tu e-mail ( que quedaste en darme) y te envío los archivos fraccionados en rar. En esta te puedes bajar el mapa a tu correo en formato garmin y es gratis http://garmin.openstreetmap.nl/ . En fin para lo que necesites aquí nos tienes .
    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Maite,
    Decirte que estamos muy orgullosos de tu proeza, y que aunque no leas comentarios en tu blog porque la gente tiene sus cosas que hacer, te afirmo que estas en nuestra boca varias veces al día. Ánimo Búfalo, ya tengo ganas de volver a verte.

    ResponderEliminar
  4. Adelante campeon y ya sabes que aqui estamos para apoyarte en lo que sea...En cuanto a la bonbilla trasera, comprueba los conectores para ver si hay alguno flojo y es lo que te las esta fundiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola bufalo soy pepe el öptico de tu hija Andrea aqui estoy atento a todo lo que haces ,te sigo practicamente cada tres horas ,se cuando estas parado o andando ,animo yo hice el viaje que has hecho hasta ahora (hasta italia )en coche y terminé reventado hay que estar en forma para hacer lo que estás .Animo.

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiiiñññ que no tienes Ñ!!! jajajajaja
    Animo Búfalo!!!!!! Y tranquilo que no te dejamos solo, somos muchos los que varias veces miramos a ver donde esta nuestro compañero, con preocupación porque estés bien y con mucho pero que mucho orgullo y fascinación. Vamos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo picha!!!, Búfalo al poder!!!.
    Yo desde casa te sigo siempre y siempre te mandaré post de ánimos.

    Ole ahí picha, con dos buenos webs!!!

    ResponderEliminar
  9. Aupa Fernando, estoy casi a todas horas con el mapa, para poder ver por donde vas en cada momento, en el curro la peña me pregunta todos los días por donde vas ya, y lo flipan cuando les digo donde estás ya

    ResponderEliminar