miércoles, 13 de julio de 2011

MAS PROBLEMAS....

El arreglo de la moto se demora más de lo esperado. Un chico que vive en Kazajistan le ha comentado a Micha que son muchas las gasolineras las que han cerrado debido a los pocos beneficios. ¿Que supone? Que puedo estar en el desierto durante 1000 km o más, sin ver una gasolinera ( Mi tanque hace 420 km) Y aunque llevase 40litros más es muy arriesgado. Si la moto se jode en ese trayecto... pueden pasar 5 dias sin ver a nadie, con lo cual caducar mi visado y no poder salir del pais. Voy contra tiempo y no lo digo por los 80 días que eso puede quedar en algo simbólico, lo digo por la caducidad de las visas y que aún tengo que buscar un medio de transporte que me mande a los EEUU o Canadá. 3 días antes de ello, tengo que buscar un sitio donde poder enviar una solicitud a EEUU para que me dejen pasar.... suma y sigue. En kazajistan hay un alto riesgo de que te peguen dos tiros para quitarte la moto, pero eso dejemoslo para las películas, (si tardan 5 días en pasar alguien... ¿por qué dos tiros? ¡Les dará alegria ver a alguien!. Tengo hasta el 4 de Agosto para salir de aquí dirección EEUU. Estoy en la parte mas dificil del trayecto, porque aunque tire por el Sur de Rusia, no creais que hay una gasolinera en cada esquina. Cuanto más al Este del Pais, menos civilización y menos gasolineras, pero con la diferencia que hay bastantes moteros y se ayudan siempre unos a otros. Ni idea de lo que voy hacer... hasta que no tenga noticias sobre la moto. Vosotros atentos porque esto se esta poniendo más que interesante. Un saludo y ... NO ME SIENTO SOLO.

4 comentarios:

  1. animos primo, como siempre todo sale bien, con el petardo en el culo pero bien

    ResponderEliminar
  2. De tu viejo compi de Tudela y mañico, mucho animo y suerte chaval.

    ResponderEliminar
  3. ya veras como te llega todo!!! vamoooos con esa vuelta al mundoooo por la paz.

    ResponderEliminar
  4. Antonio-R6: Po ya esta hermano cuantito llegue la pieza esa que te falta tira milla por Rusia por el camino llamas a los yankis y les dice que ha tu lado tienes un Ruso con muy mala leche y un boton que esta deseando pulsar.....Bueno fuera bromas que mucha suerte espero que todo se arregle y vea de una puta vez las pisadas en el mapa y avanzando sin parar.....suerte.

    ResponderEliminar